Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2017

Inauguran oficialmente la ETMS

Con la participación de 70 expositores nacionales e internacionales en un área de 2,500 metros cuadrados y 90 máquinas en funcionamiento, inició oficialmente la ETMS.

Con la asistencia de invitados VIP en su primer día; la presencia del secretario de Desarrollo Sustentable de Querétaro, Marco Antonio del Prette; y la exhibición de nuevos productos para el mercado mexicano, arrancó la Experiencia para Tecnología, Manufactura y Soluciones (ETMS), que se realiza en el Centro de Congresos de esta ciudad hasta el 27 de octubre.

Durante el acto inaugural, Del Prette destacó que las industrias automotriz y aeroespacial son los pilares del sector manufacturero del estado, tanto por su contribución al empleo como al Producto Interno Bruto (PIB).

Esta afirmación se ratifica con las cifras que, durante la cena de apertura del evento, presentó Marcos Sepúlveda, presidente de la Asociación para Tecnología, Manufactura y Soluciones (ATMS) en su calidad de organizadora de la ETMS.

El Directivo informó que durante los tres días del evento estarán presentes 70 expositores nacionales e internacionales en un área de exhibición de 2,500 metros cuadrados en la que además estarán en funcionamiento 90 máquinas diferentes “con las últimas tecnologías de punta para hacer su emresa más productiva y competitiva”.

Resaltó además que en esta Experiencia están presentes las marcas más reconocidas del mercado, las cuales tienen representación permanente en México, muchas de ellas a través de los miembros de la ATMS.

Entre ellas destaca Okuma, proveedor que aprovechó la presencia del titular de la Sedesu y de otras personalidades para presentar en México torno horizontal CNC Genos L3000, ideal para el corte de materiales exóticos.

A su turno, Emuge mostró en la feria un dispositivo innovador para incrementar las velocidades en machuelado lo que, según este proveedor, impactará directamente en el tiempo ciclo y puede utilizarse en una gran variedad de máquinas y elementos de sujeción.

Lo propio hizo GF Machining que llevó hasta la ETMS una nueva tecnología de texturizado láser que, directo del CAM a la placa, está pensada para mejorar la productividad en la producción de moldes y para garantizar la repetibilidad en los diseños.


Palabras relacionadas:
Exposiciones, ferias, conferencias y seminarios para la industria, exposición para tecnología, exposición para manufactura, exposición para soluciones, feria para sector industrial, feria para sector aeroespacial, feria para sector metalmecánica, Querétaro, México, ATMS, ETMS Querétaro 2017, ATMS Querétaro, expo ETMS, expo ATMS, Asociación para Tecnología Manufactura y Soluciones
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados