Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2018

Index Corporation anuncia nueva herramienta de soporte en línea

iXworld, que incluyó cuatro áreas distintas: iX4.0, iXplore, iXshop e iXservices, debutó en IMTS 2018, aunque se lanzará oficialmente a principios de 2019.

Index Corporation presenta iXworld, un nuevo portal en línea que amplía la oferta de servicios de la compañía y establece una única interfaz para un amplio espectro de información y funcionalidad.

iXworld incluirá cuatro áreas distintas: iX4.0, iXplore, iXshop e iXservices. Este conjunto de servicios proporcionará a los clientes conectividad rápida y segura, datos de producción, diagnósticos remotos, pedidos de repuestos desde la máquina y más, todos diseñados para minimizar el tiempo de parada e incrementar aún más las tasas de utilización de la máquina. Programado para un lanzamiento oficial a principios de 2019, el portal hará su debut en Norteamérica durante IMTS 2018.

iX4.0 permite el monitoreo y reporte remoto y automatizado de máquinas que han sido equipadas con un genubox, una pieza dedicada de hardware que proporciona acceso remoto altamente seguro a través de una conexión cifrada en línea. Todas las máquinas Index vendidas desde 2016 incluyen un genubox y todas las máquinas vendidas desde 2007 se pueden actualizar con una. A través de iX4.0, los usuarios pueden realizar análisis de uso, configurar notificaciones automáticas para condiciones específicas que ocurren, monitorear datos de la máquina como vibraciones y temperatura e incorporar mantenimiento predictivo para maximizar el tiempo de actividad de la máquina.

iXplore proporciona acceso fácil e intuitivo a una variedad de información relevante de Index, incluida información técnica y programas de capacitación. Esta área también incluye herramientas para permitir la colaboración entre los clientes y los ingenieros de aplicaciones de Index, y también ofrecerá foros de grupos de usuarios para la creación de redes y la discusión con pares.

Por su parte, iXservices abarca una amplia gama de funciones relacionadas con la identificación de piezas de repuesto, el seguimiento de informes de fallas, el cálculo de tiempos de ciclo y la recepción de soporte en tiempo real por parte de los ingenieros de Index. iXservices proporciona una visión general y completa de la máquina y sus componentes, simplificando la resolución de problemas en caso de un evento no deseado. Esto puede incluir el uso de anteojos inteligentes y teleservicio para que un ingeniero de Index interactúe virtualmente con un operador de máquina y brinde asistencia con la resolución de problemas o el mantenimiento.

Finalmente, iXshop reemplaza Infoshop, la tienda en línea de larga data de Index para pedir repuestos y solicitar servicios, así como para rastrear el estado y el historial de pedidos. iXshop también se puede configurar para conectarse con el ERP de un cliente, lo que permite una administración simplificada de adquisiciones y logística.


Palabras relacionadas:
iXworld, soporte en línea, iX4.0, iXplore, iXshop, iXservices, productos de Index Corporation, monitoreo remoto de máquinas, monitoreo remoto de equipos, máquinas Index, equipos Index, empresas participantes en IMTS 2018, novedades en IMTS 2018, lanzamientos en IMTS 2018, noticias de IMTS 2018.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados