Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2019

Industrial Transformation México: la feria industrial más importante del país

Durante esta primera edición de la feria se han programado más de 70 conferencias y talleres, con la participación de 265 expositores, un 70 % de ellos extranjeros.

El Industrial Transformation México 2019, ha reunido a 265 expositores, con 70 conferencias y talleres y se realiza en conjutno con la Reunión Anual de Industriales. Durante la feria se han dado discusciones sobre la formación dual, el liderazgo de la mujer en la industria y como portagonistas la Industria 4.0 y la producción automatizada. 

El evento ha contado con la participación de Jochen Köckler, Presidente del Consejo de Administración de Deutsche Messe; el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; la Secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín; Francisco Cervantes Díaz, Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos; Dieter Kempf, Presidente de la confederación de industriales alemanes, la BDI; Héctor López Santillana, Presidente Municipal de León; Arturo Lozano, Presidente de ATMS; Joe Kaeser, CEO global de SIEMENS; Jeff Burnstein, Presidente de A3; Enrique González Haas, Presidente y Director General de Schneider Electric México y Centroamérica; y Stefan Schnorr, Director General de Innovación y Política Digital de la GIZ, quienes hacen parte de esta primera edición de la feria de Hannover en América Latina, llamada Industrial Transformation MÉXICO, la cual tiene lugar en el Poliforum León, de León, Guanajuato, del 9 al 11 de octubre de 2019.

Durante su intervención, el Director General de Hannover Fairs México declaró que: "México impresionó a la industria global como país socio en HANNOVER MESSE 2018. Ahora es el momento de comenzar un evento de la Industria 4.0 hecho a medida para la economía en auge de México: Industrial Transformation MÉXICO, el primer evento de HANNOVER MESSE en América Latina. Estamos orgullosos de albergar 265 empresas expositoras de 10 países, un 60 por ciento más de lo previsto. Además, tres cuartas partes de estas empresas son de fuera de México, por lo que el espectáculo es muy internacional desde el primer momento".


Palabras relacionadas:
Industrial Transformation México, Industrial Transformation México 2019, Hannover Messe: transformación industrial México 2019, ITM industrial transformation México, Industrial Transformation México Hannover Messe, Industrial Transformation México León gto, feria Industrial Transformation México ITM, Hannover Messe México, Hannover Messe 2019 León, robótica, robótica en México, robótica en el ITM, robots industriales, robots industriales México, feria de Industria 4.0.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados