Infor CloudSuiteTM Automotive, software de Infor en la nube
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Noticia de Producto

Infor CloudSuiteTM Automotive, software en la nube para la industria automotriz

Infor
Ciudad de México, México
15 de abril de 2015

Infor presentó su nuevo producto Infor CloudSuiteTM Automotive: un software especialmente diseñado para la industria automotriz disponible en la nube. Si bien las funcionalidades de esta plataforma son similares a otras aplicaciones en servidor propio, su característica de contar con un "sistema de almacenamiento en la red" disminuye considerablemente los gastos en IT, pues no es necesaria la adquisición de hardware y los costos de propiedad son menores.

El software se ejecuta gracias a un acuerdo entre la compañía creadora y Amazon Web Services (AWS), que le permite a los usuarios acceder a través de una suscripción. AWS está disponible en 10 regiones, con 25 zonas de disponibilidad y 51 ubicaciones de Amazon CloudFront Edge globales.

Infor CloudSuiteTM Automotive permite compartir datos entre las empresas manufactureras de partes originales (OEMs, por sus iglas en inglés) y sus proveedores, sobre aspectos como la demanda, suministro y recepción, con resultados como la disminución de los tiempos de entrega y el aumento en la capacidad de reacción. Además, ofrece análisis específicos del sector que se entregan por medio de una interface única con métricas financieras y otras claves del negocio del usuario final.

La aplicación también utiliza Infor ION, un middleware especifico junto con Infor Ming.leTM, el motor de colaboración social que soporta las comunicaciones internas y externas entre los clientes y proveedores. Estas optimizaciones soportan la globalización al permitir que los usuarios vean los datos en tiempo real en todo momento y en todo lugar. Infor CloudSuite Automotive permite que las aplicaciones se usen remotamente, lo que a su vez permite el acceso a los canales, proveedores y joint ventures.

Los usuarios actuales de Infor pueden actualizarse con esta plataforma a través del programa Upgrade X.

Categoría de producto: Software y servicios - Software para manufactura - Software para planeación de procesos / planeación de necesidades en planta / MRP
(0) Comentarios

Otras noticias de Automotriz

Tecnología CBC, de Heller.

Maquinado para fabricación de motores

Sistema de fresado frontal KBDM PCD, de Kennametal.

Solución de fresado frontal para aumentar el rendimiento...

Las series GN 453.1 y GN 453.2 de amortiguadores, de J.W. Winco, se usan como topes para choques en carros transportadores por su capacidad de absorber la energía cinética de los impactos.

GN 453.1 / GN 453.2: anti vibratorios cónicos con...

Máquina para taladrado y roscado de la serie AP/APC, de Taiwan Winnerstech Machinery.

Máquina para taladrado y roscado de la serie AP/APC

Documentos relacionados

Nota complementaria

Sección patrocinada por:
Recomendados
  • Top 5 más leídos
  • Actualidad de la industria metalmecánica de México
  • TECMA 2017
  • Dormer Tools S.A.
  • Balluff de México
  • Querétaro, el crecimiento del sector industrial
Ideas