Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2018

Innovación en ensamblaje al servicio de la industria automotriz en Alemania

Con el fin de que sus clientes prueben métodos avanzados de ensamblaje bajo un mismo techo, Atlas Copco amplía su centro de innovación en Alemania

En el ampliado centro de innovación, ubicado en Bretten (Alemania), los clientes de Atlas Copco en todas las industrias, con énfasis en la automotriz, tienen la oportunidad de desarrollar y probar diferentes métodos avanzados de ensamblaje bajo un mismo techo.

Este centro es uno de diez en innovación que Atlas Copco tiene en todo el mundo, desde China hasta Estados Unidos. La expansión de esta instalación aumenta el número de proyectos que los clientes de Atlas pueden probar en el centro de innovación: de aproximadamente 250 a 500 al año. La ampliación también fue necesaria para la capacitación de clientes y empleados, un nuevo sistema de logística y más área de oficina.

Los adhesivos son cada vez más utilizados, por ejemplo, por los fabricantes de automóviles que desean utilizar materiales más ligeros, como el aluminio en lugar de acero, para que los vehículos sean más eficientes en combustible. La soldadura tradicional puede ser difícil con los materiales más livianos y se abre un espacio allí para tecnologías de ensamblaje alternativas.

Cabe mencionar que Atlas Copco tiene tres marcas fuertes en soluciones de ensamblaje industrial: SCA, Henrob y Atlas Copco. El área comercial está consolidando las tres marcas en la única marca de Atlas Copco con miras a aumentar el servicio y la productividad para los clientes.


Palabras relacionadas:
innovación en industria automotriz, alternativas para soldadura, centros de innovación, Atlas Copco, presencia de Atlas Copco en el mundo, alivianar peso en componentes automotrices, reemplazo de materiales industria automotriz, innovación en Alemania
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados