Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2017

Innovaciones en desbarbado se toman Alemania

Del 10 al 12 de octubre se realizará en Karlsruhe, Alemania, DeburringEXPO, feria que congregará a 150 expositores especializados en desbarbado.

Del 10 al 12 de octubre de 2017 en el recinto ferial de Karlsruhe, en Alemania, alrededor de 150 expositores en DeburringEXPO exhibirán un amplio espectro de soluciones para las tareas de desbarbado, redondeo y manufactura de superficies.

Además de los productos presentados por empresas de 16 países diferentes, también se celebrará un foro con expertos durante los tres días de feria. Esto dará a los visitantes profesionales la oportunidad de descubrir desarrollos innovadores, ejemplos prácticos y soluciones, en presentaciones traducidas simultáneamente en alemán e inglés.

En su segundo año de realización, se estima que la feria sobrepase en un 40% la cantidad de expositores que congregó en su versión de 2015 y que del total de proveedores que reúna, un 22% provenga del exterior.

Según Hartmut Herdin, CEO de la empresa organizadora de la feria, FairXperts GmbH & Co. KG., los visitantes a esta exposición provienen de sectores como el automotor, tecnologías de transmisión, aeroespacial, ingeniería mecánica y productos médicos, herramientas y microtecnología, entre otros.

Dentro de las novedades que se presentarán en esta feria figuran sistemas de desbarbado robóticos para el maquinado de piezas de moldes; herramientas de corte especialmente diseñadas para producir bordes de desbarbado uniformes y estrechos en piezas de aluminio; un sistema de limpieza automatizado y energéticamente eficiente para procesar pequeños componentes; una planta ECM diseñada para el acabado de superficies de piezas metálicas impresas en 3D y para eliminar microburbujas; y un sistema de rectificado plug-and-play para terminar áreas definidas de piezas individuales en un proceso automatizado de alta precisión que es fácil de integrar en las líneas de producción.

En herramientas de desbarbado las novedades incluyen una herramienta que utiliza un proceso de mecanizado para desbarbar automáticamente los agujeros intersectados con un borde definido. Estas nuevas herramientas están diseñadas para hacer frente a geometrías cada vez más complejas, así como a nuevos materiales y combinaciones de materiales.

También se estarán presentando nuevos y futuros desarrollos en las áreas de desbarbado por cepillado, desbarbado termoquímico (TEM), mecanizado de flujo abrasivo, pulido de plasma, desbarbado criogénico y ultrasónico, así como control de procesos y control de calidad.


Palabras relacionadas:
Ferias industriales, eliminación de rebabas, concepto de desbarbado, significado de desbarbado, proveedores de herramientas para desbarbado, herramientas para desbardado químico, herramientas para desbarbado mecánico para eliminación de rebaba, herramienta para desbarbado, herramienta para desbarbado químico, herramienta para desbarbado térmico, herramienta para desbarbado mecánico, herramienta para desbardado eléctrico.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados