Promocione sus productos o servicios con nosotros
Troy, MI, Estados Unidos - 08 de agosto de 2016

Innovaciones en herramientas de corte

El fabricante de herramientas de corte, Seco Tools, mostrará sus soluciones de ingeniería junto con otras innovaciones en herramientas durante su presentación en IMTS.

Una de las funciones de su división de Soluciones de Ingeniería se encarga de garantizar precios competitivos para los clientes con soluciones de herramientas completas para sus necesidades de manufactura particulares.

La empresa presentará ejemplos de estas soluciones “de la vida real” que han sido emanadas de proyectos de diseño, ingeniería y manufactura de Seco. Entre las innovaciones que serán presentadas durante el IMTS se destaca el nuevo cortador para fresado Square T4-12, que ahora tiene insertos más grandes que tendrán más atención, así como los cortadores para materiales duros Highfeed 6 y la próxima generación de fresas de mango de carburo sólido Niagara Stabilizer para alto desempeño confiable.

En lo que respecta al desarrollo de insertos, Seco continuará ofreciendo en la industria varios nuevos grados, mismos que van a ser presentados en IMTS, incluyendo aquellos del rango de productos PCBN y la tecnología basada en Duromatic de rangos TK y TP que incorporan la detección de filos usados de cromo.
 
En IMTS, Booth W-1564.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Fresas frontales
Palabras relacionadas:
Novedades de Seco Tools en IMTS, productos de Seco Tools en IMTS, proveedores de fresas frontales, escariadores, fresas especiales, fresa cilíndrica frontal, fresas frontales, fresa frontal, fresa cilíndrica frontal, fresa frontal cilíndrica, fresa especial.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados