Promocione sus productos o servicios con nosotros
Troy, MI, Estados Unidos - 05 de agosto de 2014

Inserto grado MM4500 para materiales en condiciones de corte inestables

El MM4500 de Seco Tools (stand W-1564, en IMTS 2014) está desarrollado específicamente para aplicaciones que requieren un inserto muy tenaz. Cuando las condiciones son inestables con salientes largos, cortes interrumpidos o vibraciones, el MM4500 es el grado a emplear.

Aunque está optimizado para acero inoxidable dúplex, el MM4500 también tiene las propiedades necesarias para mecanizar una amplia gama de materiales en condiciones de corte inestables.

Cuando el corte debe reducirse a condiciones inestables, el MM4500 da una vida de herramienta más larga y mayor resistencia al desgaste. Las áreas de aplicación incluyen condiciones inestables, cuando la confiabilidad es la prioridad y se prefiere un desgaste suave y consistente.

Las velocidades de corte son generalmente más bajas de 150m/min en los grupos 8-11 de material Seco, este grado es excelente en temperaturas bajas a moderadas y el MM4500 se desempeña bien con o sin refrigerante; además, el inserto se comporta como un solucionador de problemas en materiales difíciles de mecanizar (inoxidable dúplex, inconel, aleaciones de titantio, etc.). Cuando los grados T350M, F40M y otros P40 no son lo suficientemente tenaces, puede usarse el MM4500.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Insertos, indexables (carburos, etc.) e insertos para herramientas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados