Promocione sus productos o servicios con nosotros
25 de agosto de 2018

Insertos de acabado

Los insertos, con técnica scarfing de mecanizado de metales que usa herramientas de corte indexables para limpiar exceso de soldadura en producción del tubo.

Dormer Pramet tiene una amplia selección de insertos de scarfing dentro del rango indexable de Pramet. El scarfing es una técnica específica de mecanizado de metales que usa herramientas de corte indexables para limpiar el exceso de soldadura, tanto interna como externamente, durante el proceso mismo de producción del tubo.

Esta línea es adecuada para su uso sobre acero al carbono, acero resistente a la corrosión y materiales resistentes al calor.

La gama scarfing incluye más de 50 productos que utilizan el grado Pramet T9335, que está específicamente diseñado para el mecanizado de acero y acero inoxidable bajo condiciones muy severas. El grado Pramet T9335 está compuesto de sustratos estables y altamente confiables con recubrimientos resistentes a la abrasión, que ofrecen a los clientes una excelente vida útil de la herramienta.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Insertos, indexables (carburos, etc.) e insertos para herramientas
Palabras relacionadas:
Proveedores de insertos, indexables, insertos de carburo, insertos para herramientas, insertos de carburno, insertos intercambiables, plaquitas intercambiables, accesorios de Dormer Pramet, lanzamientos de Dormer Pramet, novedades de Dormer Pramet, empresas participantes en IMTS 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados