Promocione sus productos o servicios con nosotros
11 de junio de 2019

Insertos de alta alimentación para variedad de materiales

Dormer presenta una gama económica de cortadores e insertos de alta alimentación para el mecanizado productivo de una amplia variedad de materiales.

La compañía Dormer Pramet introduce una gama económica de cortadores e insertos para variedad de metales, que integran diseños para un desbaste de alta alimentación. 

Los cortadores Pramet ISBN10 son adecuados para fresado de alta alimentación, copiado, rampa, interpolación helicoidal, ranurado y hundimiento, disponibles en diámetros de 0.625 pulgadas a 1.500 pulgadas, incluyendo paralelo, modulares y shell. 

En esta nueva línea se incluye los Pramet ANHX10 para operaciones de acabado en fresado de hombro, adecuado para el acabado de paredes y fondos, con una sola cara de dos filos de corte y una geometría positiva para voladizos largos, lo que ayuda a disminuir las vibraciones y reducir el ruido. En combinación con el ISBN10, el anterior inserto ofrece un paquete completo para aplicaciones de moldes y matrices, desde el desbaste hasta el acabado.

Finalmente, para fresado de alta alimentación, Dromer desarrolló el inserto BNGX10, con una patentada de doble cara con cuatro filos proporciona una opción económica y versátil, adecuado para voladizos largos y compatible con tres geometrías que cubren la mayoría de los materiales mecanizados. Geometry M es para aceros y fundiciones, MM para aceros bajos en carbono, aceros inoxidables y superaleaciones, mientras que HM es adecuado para materiales endurecidos.

Los dos insertos ofrecen un corte más suave, mientras que el diseño especial de refrigerante dirige la lubricación más cerca del filo, permitiendo manejar altas velocidades de avance con profundidad de corte axial de hasta 1 mm (.040 "in).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Insertos, indexables (carburos, etc.) e insertos para herramientas
Palabras relacionadas:
Proveedores de insertos, proveedores de insertos indexables de carburo, fabricantes de insertos indexables, fabricantes de cortadores para variedad de metales, insertos indexables, cortadores para mecanizado de alto desbaste, insertos indexables de Dormer Pramet, cortadores de Dormer Pramet
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados