Promocione sus productos o servicios con nosotros
Nuevo León, México - 22 de noviembre de 2012

Insertos para corte Duratomic TK

Seco Tools se ajusta a las crecientes necesidades de productividad de diversos fabricantes de la industria, desde aplicaciones de generación eólica, hasta aeroespaciales, automotrices y médicas, al ofrecer un amplio rango de innovadoras soluciones para corte de metales y tecnologías para aplicaciones de torneado, fresado y fabricación de agujeros.

Los productos que se presentan incluyen grados de insertos Duratomic TK para torneado de fundición de hierro, insertos resistentes al calor Duratomic DP3000 para taladros indexables Perfomax, la fresa cuadrada 6 con canto 04, la herramienta para corte Turbo 10, la fresa escariadora 05 Double Octomill para máquinas más pequeñas y una nueva generación de fresas de disco para ranurado grueso.

Los grados de insertos TK1001 y TK2001, que cuentan con la tecnología de recubrimiento Duratomic, ofrecen torneado de alto desempeño, permiten rápidas velocidades de corte, incrementan la vida útil de la herramienta y reducen de forma efectiva el número de grados necesarios para aplicaciones en fundición de hierro. El TK1001 trabaja apropiadamente sobre fundiciones de hierro gris con condiciones semiestables y en fundición de hierro nodular bajo condiciones estables así como en acero endurecido en el rango 40-45 Rc.

El TK2001 facilita el mecanizado apropiado de fundición de hierro nodular y fundición de hierro gris en aplicaciones más exigentes. Los grados TK se ofrecen en nuevas geometrías que garantizan su aplicabilidad dentro de un amplio rango de operaciones. Los insertos resistentes al calor con Duratomic DP3000 para brocas indexables Perfomax son apropiados para tasas de alimentación y velocidades muy altas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Insertos, indexables (carburos, etc.) e insertos para herramientas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos