Promocione sus productos o servicios con nosotros
11 de julio de 2017

Insertos para el torneado de piezas duras

Diseñados para un desempeño constante en el maquinado, incrementando el tiempo de vida de los insertos y en consecuencia la productividad durante el torneado.

Seco expande su familia de insertos PCBN para cubrir todo el espectro de torneado de piezas duras. Están diseñados específicamente para el torneado de aceros endurecidos, satisfacen las necesidades de maquinado de una amplia gama de aplicaciones que van desde ISO H05 hasta ISO H35, y se pueden encontrar en geometrías comunes estandarizadas ISO tanto en sistema métrico como en sistema imperial.

Haciendo uso de un nuevo sustrato bimodal y recubrimientos avanzados por nanolaminado, junto con materiales con tamaños de grano más gruesos y filos de corte con perfiles optimizados, se consigue un desempeño constante en el maquinado, incrementando el tiempo de vida de los insertos y en consecuencia la productividad.

La nueva familia está compuesta por los insertos CH0550 con resistencia prolongada al desgaste en cortes continuos de alta velocidad en aplicaciones H05, CBN060K para aplicaciones continuas o ligeramente interrumpidas en aplicaciones H15, CH2540 para un alto desempeño en corte continuo y moderadamente interrumpido en aplicaciones H25 y finalmente los CH3512 para alto desempeño con altas interrupciones en el corte en aplicaciones H35.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Insertos, indexables (carburos, etc.) e insertos para herramientas
Palabras relacionadas:
Insertos, indexables, inserto de carburo, inserto para herramienta, inserto de carburno, inserto intercambiable, plaquita intercambiable
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados