Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2019

Insertos para moldes de inyección fabricados por medio de MA

La empresa Aceros Progresivos Mexicano APM aplica la manufactura aditiva a moldes para aumentar efectividad de fabricación de piezas de las industrias automotriz y aeroespacial.

En Querétaro, la compañía de sello mexicano Aceros Progresivos Mexicanos APM está enfocada a la producción de insertos para moldes de inyección optimizados por manufactura aditiva (MA) al servicio de la industria automotriz, aeroespacial y médica, una oferta que representa ahorro en tiempo y operación de los talleres.

La fabricación capa por capa marca la innovación en su labor de manufactura de moldes de inyección con canales de infriamiento, pues permite mejorar el desempeño de estos, acortar tiempos de ciclo, y reducir la tendencia a deformaciones de productos plásticos y el consumo de energía. APM comprende su operación, desde el diseño de los canales de infriamiento de moldes, hasta la ejecución en planta, aumentar los ciclos de la máquina inyectora por día.

A su uso de la MA para moldes, se suma la manufactura de piezas para las industrias aeroespacial y automotriz; de componentes como masa frontal de rueda, radiadores, álabe de turbina o pedales en materiales como acero inoxidable (316L, 420, 17-4PH), cobalto-cromo (CoCr), titanio (Ti64), aluminio (AlSi10Mg) o bronce (Cu90Sn10).


Palabras relacionadas:
Moldes de inyección con enfriamiento de contorno, producción de moldes con enfriamiento de contorno en Querétaro, Aceros Progresivos Mexicanos APM, moldes de inyección fabricados por medio de manufactura avanzada, moldes de inyección para industria automotriz, moldes de inyección con enfriamiento de contorno para autopartes, moldes de inyección para industria aeroespacial, fabricantes de moldes de inyección con enfriamiento de contorno
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados