Promocione sus productos o servicios con nosotros
28 de junio de 2018

Inspección de conicidad del husillo

Big Kaiser agregó a su oferta de productos la galga cónica de cerámica Dyna Contact que permite la inspección de los conos del husillo de la máquina de un vistazo.

Big Kaiser agregó a su oferta de productos la galga cónica de cerámica Dyna Contact que permite la inspección de los conos del husillo de la máquina de un vistazo.

Dyna Contact es un medidor preciso que se utiliza para verificar la precisión geométrica de un cono de husillo de máquina al comparar visualmente el contacto del medidor con el husillo. Se aplica un tinte de disposición al Dyna Contact antes de insertarlo en el husillo de la máquina. Una vez retirado, un operador puede verificar fácilmente el contacto del cono y determinar si el husillo de la máquina tendrá un contacto adecuado con los portaherramientas. Dyna Contact es compatible con todas las especificaciones de estrechamiento cónico, incluyendo CAT, BT y DIN.

El material cerámico de Dyna Contact lo hace más estable térmicamente que el acero. Este calibrador cónico también es resistente a la corrosión, 10 veces más resistente al desgaste que el acero y no está sujeto a deterioro por edad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para inspección y medición - Galgas y equipos para galgas, incluidos recolectores de datos SPC
Palabras relacionadas:
Proveedores de galgas y equipos para galgas, galgas y calibradores, galgas y equipos para galgas, galga, equipo para galgas, calibre fijo, galga extensiométrica, galga y accesorios, medición de conicidad de husillo, cómo medir conicidad
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados