Promocione sus productos o servicios con nosotros
13 de febrero de 2019

Inspección de piezas con rayos X

Metrotom es el nuevo sistema industrial de tomografía computarizada de Carl Zeiss, ideal para medición e inspección de piezas con precisión de de 4.5 μm +L/100.

Tanto en Expomanufactura como en TECMAZEISS presenta Metrotom, un sistema industrial de tomografía computarizada ideal para trabajos de medición e inspección de manera eficaz con un solo escaneo de rayos X. La aplicación del tomógrafo tiene beneficios como: aumento de la productividad, reducción de desperdicios y mediciones rápidas, principalmente para las empresas dedicadas a la fabricación de componentes de diversos materiales y que forman parte de los sectores automotor, fundición y plástico.

Con este sistema de tomografía computarizada se escanean numerosas características de un componente de una sola pasada. Las mediciones e imágenes resultantes son precisas y trazables. Comparado con el proceso de medición táctil, Zeiss Metrotom es más rápido en la captura de muchos puntos de medición.

Los escáneres CT de ZEISS realizan la totalidad de las inspecciones de componentes de plástico y de metal ligero en el piso de producción. Trabajan directamente en arduos entornos de producción, donde proporcionan automáticamente valoraciones buenas/malas para apartar componentes inservibles. Se pueden capturar y almacenar varias características diferentes de una pieza durante la inspección CT en serie.

El sistema garantiza una precisión de 4.5 μm +L/100, trae integrado el software Zeiss Metrotom OS que permite al usuario realizar tomografías a diversos componentes y ver el interior de los mismos, y es compatible con Zeiss Calypso y Zeiss PiWeb.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Unidades de control y sistemas computarizados - Sistemas de escaneo / digitalización
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de escaneo, proveedores de sistemas de escaneo, proveedores de sistemas de escaneo y digitalización, sistema de escaneo y digitalización, sistemas de escaneo y digitalización, sistemas de inspección de piezas con rayos X, sistema de inspección de piezas con rayos X, Metrotom, sistema de inspección con rayos X Metrotom,, Metrotom de Carl Zeiss, productos de Carl Zeiss, Carl Zeiss
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados