Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2018

Inspección óptica automatizada para control de calidad con sensor 3D

Los datos de medición precisos de los sensores Comet se utilizan para el aseguramiento de la calidad, para aplicaciones en diseño, Rapid Manufacturing e ingeniería inversa.

Los innovadores sensores COMET de ZEISS para el registro de datos 3D (basados en la proyección de luz estructurada y la tecnología Blue-LED) son adecuados para múltiples aplicaciones debido a su diseño modular. Los datos de medición altamente precisos se utilizan, entre otros, para el aseguramiento de la calidad (p. ej., para comparaciones de valores nominales y reales con datos CAD) o para aplicaciones en el ámbito del diseño, Rapid Manufacturing y la ingeniería inversa.

Los sistemas COMET ofrecen una excelente calidad de datos y convencen por un manejo extremadamente sencillo. Los ámbitos de aplicación se pueden encontrar en los más diversos sectores industriales como, por ejemplo, en la fabricación de automóviles y sus proveedores, en la elaboración de herramientas y moldes, en los fabricantes de equipos eléctricos y en muchas otras industrias.

Las tecnologías ópticas 3D, frente a los procedimientos de medición táctiles, son principalmente más versátiles y eficientes, lo que hace posible registrar y procesar en cuestión de segundos grandes cantidades de puntos con una única medición.


Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta - Dispositivos de retroalimentación (encoders,/resolvers/escalas/sensores)
Palabras relacionadas:
Proveedores de dispositivos de retroalimentación, sensores, sensor industrial, zeiss, Carl Zeiss, sensores 3D, sensor 3D, sensores Comet, sensores para medición, sensores de medición, sensores para medir, sensores para la industria automotriz
Información de origen comercial