Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de abril de 2019

Interacción dinámica entre CAM, máquina y herramienta

Open Mind presenta la última versión del hyperMILL MAXX, que ahorra hasta en 90% en tiempo de ciclo, e incluye la opción de mecanizado en zig-zag con altas tasas de avance.



El nuevo paquete de alto desempeño hyperMILL MAXX Machining, de Open Mind, está concebido para conseguir una interacción armónica entre el sistema CAM, la máquina herramienta y la herramienta de corte a través de un módulo que suministra potentes estrategias de corte de alto rendimiento (HPC) 2D, 3D y de 5 ejes para el desbaste con fresado concordante en trayectorias trocoidales, que evitan tener que realizar cortes completos y cambios abruptos de trayectoria, permitiendo que no se requieran herramentales especiales y que el mecanizado sea suave y efectivo con herramientas comerciales estándar como fresas de punta de bola e insertos indexables, incluso sobre en aceros inoxidables, titanio, o aleaciones a base de níquel. Grandes cavidades pueden ser maquinadas sin necesidad de taladrado previo con fresas que no sean de corte central mediante la perforación helicoidal a 5 ejes.

Open Mind proporciona así estrategias de mecanizado de plano tangente a 5 ejes con cortadores de barril cónico de gran radio que, en comparación con los métodos convencionales, consiguen ahorros de hasta el 90 % en los tiempos de ciclo al permitir el fresado a distancias mucho mayores entre trayectorias con la misma calidad en el acabado que con una fresa de bola.

Por otro lado, Open Mind anunció que el torneado estará incluido en la próxima versión del hyperMILL MAXX 2019.1, con un mecanizado en zig-zag con altas tasas de avance y una división mejorada de cortes en áreas estrechas que prolonga la vida de las herramientas. Una nueva función de fileteado de esquinas en el área del mecanizado de tangentes a 5 ejes permitirá la programación simple de radios en los límites de las superficies para conseguir transiciones sin problemas y mejores acabados.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software CAD/CAM
Palabras relacionadas:
Proveedores de software CAD/CAM, proveedores de software CAD y CAM para diseño y manufactura, software CAD/CAM, software CAD y CAM para diseño y manufactura, hyperMILL MAXX 2019.1 de Open Mind Technologies, ultima actualización de hyperMILL MAXX 2019.1, hyperMILL MAXX, software para ahorrar tiempos del ciclo en mecanizado, software de Open Mind Technologies, Open Mind Technologies
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados