Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2017

Inversión para apalancar desarrollo de tecnología de chorro de agua

El programa del NSF busca transformar los descubrimientos científicos en un beneficio social y económico para la comercialización de innovaciones tecnológicas.

Omax Corporation produjo una máquina de chorro de agua para micromecanizado —catalogada por la compañía como la más precisa del mundo— gracias a una subvención del US National Science Foundation (NSF).

El programa del NSF busca transformar los descubrimientos científicos en etapas tempranas en un beneficio social y económico al catalizar la comercialización de las innovaciones tecnológicas hechas por el sector privado.

El financiamiento ayudó a acelerar los esfuerzos de Omax en el desarrollo del Centro MicroMAX JetMachining, capaz de cortar piezas extremadamente pequeñas de prácticamente cualquier material.

MicroMAX puede maquinar con precisión fibras de carbono de titanio, acero inoxidable, grafito, vidrio, cobre y más sin ningún cambio en la integridad del material y con una precisión de posicionamiento de 15 micras. El cabezal de corte Tilt-A-Jet en la máquina permite bordes sin conos y velocidades de corte rápidas.

A principios de este año, OMAX recibió el Premio Tibbetts de la Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos (SBA por su sigla en inglés) por su innovación tecnológica en el área de corte por chorro de agua microabrasivo.


Palabras relacionadas:
Proveedores de máquinas de corte abrasivo o equipo para corte abrasivo o máquinas de corte por chorro de agua para metales, máquina de corte abrasivo, equipo para corte abrasivo, máquina de corte por chorro de agua, cortadora de disco abrasivo para metales, cortadora automáticas de disco abrasivo, novedades en corte por chorro de agua, inversiones para innovaciones tecnológicas, programa del NSF.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados