Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2017

Inyección de metales con servomotor

El Grupo Industrial Ámbar presentó en el Simposio de Autopartes sus soluciones en inyección de metales no ferrosos tales como aluminio, zinc y magnesio.

El Grupo Industrial Ámbar mostró en el evento las distintas soluciones en inyección de metales no ferrosos tales como aluminio, zinc y magnesio que distribuyen en México y que fabrica la empresa LK Machinery.

En particular tuvo en exhibición la serie Impress, una máquina de inyección de aluminio de 80 toneladas, conocida como de “cámara fría” debido a que el horno de fundición se encuentra separado de la estructura principal. Ya que la temperatura de fundición del material es alta (650°C), la alimentación se puede realizar en forma manual o con alimentador automático. Cuenta con un rango que va desde las 130 hasta 4,000 toneladas de fuerza de cierre y un filtro de aspiración para asegurar la limpieza del sistema hidráulico y reducir los daños y desgaste.

Estas máquinas son aptas para una gran variedad de productos en fundición de aleación de aluminio y piezas de fundición de aleación de cobre, tales como electrodomésticos, herramientas de mano, motores eléctricos, neumáticos e hidráulicos, filtración de componentes, equipos de computación y autopartes.

Pablo Antonio Barquet, gerente de ventas del Grupo, comentó que uno de los principales a atractivos de estas máquinas es su bajo consumo de energía. “Nuestras máquinas de inyección de metales ya vienen con servomotor para garantizar menores costos de fabricación”.


Palabras relacionadas:
Soluciones en inyección de metales no ferrosos, máquina de inyección de aluminio, cámara fría, horno de fundición, novedades de Grupo Industrial Ámbar, lanzamientos de LK Machinery, participantes en el Simposio de Autopartes 2017.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados