Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2018

Jergens amplía el diseño y manufactura de accesorios personalizados

La compañía ha decidido agregar diseño personalizado y soporte de construcción a sus actuales Fixture-Pro, Multi Axis y otros productos de sujeción.

Jergens Inc. anunció la expansión de su oferta al agregar diseño personalizado y soporte de construcción a sus actuales Fixture-Pro, Multi Axis y otros productos de sujeción. 

La adición de capacidades de diseño y fabricación personalizadas mejorará el tiempo de comercialización de Jergens, y permitirá a los clientes mejorar su productividad de fabricación con eficientes productos de cambio rápido.

“Al agregar productos personalizados, Jergens proporcionará una solución valiosa para nuestros clientes de manufactura que no pueden utilizar un enfoque todo en uno. Las aplicaciones contemporáneas son complejas y únicas, por lo que nuestros diseños de accesorios con valor agregado proporcionarán a nuestros clientes una solución de fabricación eficiente”, aseguró Joe Cousins, Director de Soporte de Desarrollo Técnico y Comercial de Jergens Inc.

Palabras relacionadas:
Productos de sujeción, sistemas de sujeción, diseños para sistemas de sujeción, nuevos productos de sujeción, productos de sujeción personalizados, diseños personalizados para productos de sujeción, fabricantes de productos de sujeción, fabricación de herramientas de sujeción, comercialización de nuevos diseños de piezas de sujeción, nuevos productos de Jergens.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados