Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2019

Jergens designa a Ken Marvar como gerente de Ventas en Norte América

El ejecutivo estará al frente de la división de Soluciones de Portaherramientas y entre sus funciones estará establecer negociaciones de precios de la cartera de productos de la firma.

Jergens, compañía fabricante de herramientas y equipos auxiliares para equipos de tareas de mecanizado, anunció que Ken Marvar ocupará el cargo de gerente nacional de ventas, en Estados Unidos, de la división de Soluciones de Portaherramientas.

Con una sólida experiencia de más de 40 años en ventas y servicio al cliente en mercados industriales, Marvar asume los avances en el desarrollo de nuevos negocios para programas de fidelización de clientes, objetivos de crecimiento orgánico, negociaciones de precios, proyección de ventas, así como también estrategias de mercadeo e identidad de la marca. 

Matt Schron, gerente general de Jergens comentó sobre la incorporación del nuevo ejecutivo: "En su nuevo cargo, Ken es responsable de las ventas de nuestros productos a través de nuestra red de distribuidores asociados y de la gestión de nuestra red nacional de representantes de los fabricantes".

Respecto a la trayectoria profesional, Marvar es licenciado en administración de empresas y comunicaciones de la Universidad John Carroll, en Ohio (Estados Unidos).


Palabras relacionadas:
Nuevo gerente de ventas de Jergens, Ken Marvar nuevo gerente de ventas de área de portaherramientas, Ken Marvar, Jergens, Jergens Estados Unidos proveedores de portaherramientas para equipos de mecanizado, proveedores portaherramientas para equipos de maquinado, fabricantes de portaherramientas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados