Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018

Jergens lleva a la nube imágenes CAD 3D de sus productos

La firma Jergens anuncia alianza con MachiningCloud para colocar a disposición de sus clientes sus más de 6,000 productos de sujeción.

El proveedor Jergens anunció que sus cerca de 6,500 productos de sujeción ahora están disponibles en la plataforma en línea MachiningCloud, un proveedor de datos de producto para herramientas de corte, máquinas CNC y elementos de sujeción.

La asociación entre Jergens y MachiningCloud utiliza tecnología basada en la nube que permite a los clientes optimizar la forma en la que reúnen información para sus operaciones de manufactura sin tener que buscar en catálogos. La integración ayudará a los clientes de Jergens a aumentar su productividad al proporcionar acceso instantáneo a modelos CAD 3D actualizados de la línea de productos de sujeción de la empresa.

Bob Rubenstahl, gerente general de Jergens, manifestó que esta alianza le permite a la compañía llevar los datos de sus productos al mercado de manera electrónica. “Jergens tiene una gran amplitud y profundidad de productos y MachiningCloud puede facilitar numerosas opciones para los talleres. Esta plataforma nos permitirá ayudar a más clientes a alcanzar su objetivo de eficiencia de fabricación”.

Por su parte, Christophe Rogazy, director de producto para MachiningCloud, expresó que “si bien los clientes ahorrarán tiempo al utilizar MachiningCloud para elegir soluciones de sujeción para un trabajo determinado, hay un beneficio aún mayor gracias a los modelos 3D precisos para CAM y simulación”.


Palabras relacionadas:
productos de sujeción, productos de sujeción de Jergens. Sujetadores de cambio rápido, pallets, elevadores, receptores, adaptadores, Ball Lock, Drop and Lock, FixturePro, Zero-Point System (ZPS), OK Vise, Toshiba TVL 700, prensas autocentrantes, sujeción modular, cubos, receptores rotatorios, mesa giratoria
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados