Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2017

John Vorih asume como presidente de Omega Engineering

John Vorih fue designado como presidente de esta compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos de medición y control de procesos.

El recién electo presidente afirmó que es prioritario transformar a Omega en el proveedor directo más conocido de sensores de proceso en un socio global en web para soluciones de medición y control de procesos.

Vorih señaló que "los clientes industriales tienen hoy acceso a una gama de aumento exponencial de las nuevas tecnologías de detección y control. Con sensores inalámbricos y soluciones en la nube, lo que no era posible medir en el pasado se está convirtiendo en atractivo”.

Como presidente de Clarcor Motor Mobile Solutions, Vorih transformó la organización con un enfoque para atender las necesidades de fabricantes de equipos originales, lanzó varios programas vanguardistas y abrió la fabricación y venta en la India.

Anteriormente, Vorih sirvió como vicepresidente y director comercial de Stanadyne en donde supervisó el cambio exitoso de la empresa de un proveedor de equipos tradicionales a un socio de soluciones de amplia tecnología. Tiene licenciatura y maestría en ingeniería mecánica del MIT y un MBA del Instituto Politécnico Rensselaer.


Palabras relacionadas:
Proveedores de sensores, fabricantes de de medición y control de procesos, distribuidores de medición y control de procesos, solución de medición y control de procesos, nuevas tecnologías de detección y control, sensores inalámbricos.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados