Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2019

Julien Noel es nombrado vicepresidente y gerente general de Buehler

El ejecutivo, quien ha desempeñado varios cargos directivos en la compañía, espera seguir evolucionando en soluciones innovadoras para ayudar a la industria de la manufactura.

Buehler, la firma global fabricante de equipos para el análisis de materiales en plantas de manufactura de alto volumen, contará desde ahora con Julien Noel como Vicepresidente y Gerente general de la División Mundial de la compañía, nombrado por Yahya Gharagozlou, presidente de la casa matriz Test and Measurement Group (ITW, por su sigla en inglés).

Noel asume el cargo de Meredith Platt, quien ahora forma parte del segmento automotriz de ITW en calidad de Vicepresidente y Gerente general de la División Automotriz Global de asientos, seguridad y movimiento.

Noel ha estado vinculado en Buehler desde 2015 y recientemente se desempeñaba como el Director comercial para las Américas y Director internacional de Estrategia e Innovación. Su trayectoria en la firma inició con su ingreso a ITW durante la adquisición de Imaging Star North, en 2010. Allí ocupó varios cargos directivos, como la dirección general en Europa y la gerencia de Producto y dirección de Desarrollo de Negocios. Noel fue director Comercial de la empresa desarrolladora de software, Digisens, y docente en la Escuela de Administración de Grenoble, en Francia.

"Estoy muy emocionado por aceptar este importante cargo directivo en Buehler. En los últimos años hemos tenido claro en esta compañía la estrategia y las soluciones innovadoras para ayudar a la industria de la manufactura que requiere productos de excelencia. Con los expertos que trabajan para Buehler continuaremos creciendo y desarrollando innovaciones, manteniendo los valores de integridad, respeto, confianza, riesgo compartido y simplicidad en 2019", expresó Noel.

Buehler es reconocido por el mercado global por la fabricación de equipos para metalografía, bloques de prueba, y la preparación y análisis de materiales para centros de laboratorio, equipos de servicio dedicados, programas de capacitación y procesos personalizados para aplicaciones exigentes.


Palabras relacionadas:
Julien Noel vicepresidente de Buehler, Julien Noel gerente general internacional de Buehler, vicepresidente de Buehler, directivos de Buehler, noticias de empresas de la industria metalmecánica, División Internacional de Buehler, fabricante de bloques de prueba, Buehler
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados