Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, IL, Estados Unidos - Junio de 2015

KAISER se une al grupo BIG Daishowa

Después de más de tres décadas de una estrecha relación comercial, establecida inicialmente en 1980, el grupo BIG Daishowa adquirió a Kaiser para desarrollar un portafolio de productos integral para poner al servicio de la industria.

Al respecto, el CEO de Kaiser, Peter Elmer, declaró: “Durante los últimos diez años, nuestra sociedad creció de manera constante, fundamos dos empresas mixtas en Estados Unidos y Alemania, y establecimos un acuerdo de distribución exclusivo para Europa. Nuestros canales de distribución han crecido a la par y la combinación de productos ha consolidado un excelente portafolio”.

BIG Daishowa, dedicada a la producción de herramientas de alesado vendía bajo la marca Big Kaiser hasta junio de 2003, fecha en la que las compañías optaron por expandir su alianza estratégica mediante Kaiser Norteamérica, que opera desde Chicago; el resultado fue la compañía BIG Kaiser Precision Tooling Inc.

Hasta la fecha, las gerencias de Kaiser han permanecido igual, Peter Elmer se mantiene como CEO en Europa, mientras Chris Kaiser supervisa las operaciones en Estados Unidos. En cuanto a la oficina principal de Kaiser en Rümlang, Suiza, la compañía anunció que ésta continuará teniendo un papel vital en términos de investigación, desarrollo y manufactura.

“Nuestra familia ha estado trabajando en un plan de sucesión para asegurar el crecimiento continuo y éxito de la compañía. Después de 35 años de una colaboración exitosa con BIG Daishowa, estamos convencidos de que Kaiser está en las mejores manos”, declaró Chris Kaiser.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados