Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020

KELLER AG presenta su nueva página web

La empresa suiza presentó el pasado dos de febrero su página que, gracias a su diseño web adaptable, es totalmente operativa en cualquier dispositivo.

Como empresa con actividad a nivel internacional, KELLER AG cuenta con distintas representaciones repartidas por todo el mundo, por eso ha decidido ofrecer una experiencia online mejorada y más completa para sus clientes renovando su página.

El nuevo portal web se actualiza constantemente en cuatro idiomas: inglés, alemán, francés y español. Además, la compañía también está trabajando actualmente en la implementación de otros idiomas.

La página de inicio se ha vuelto más visual, con imágenes que permiten ilustrar los productos y servicios de la compañía con más claridad. Las novedades más importantes están directamente disponibles, sin necesidad de ningún otro clic, gracias al denominado “infinite scroll” que permite un diseño de tablero en el que las noticias más importantes están expuestas en la página principal.

Su intuitivo diseño permite que los usuarios accedan de forma rápida y sencilla a la información que buscan. Como guía, la página incluye un megamenú con cinco categorías que se puede llamar en cualquier momento sin salir de la ubicación.

Además de datos sobre la empresa, el punto fuerte de la página es la detallada información sobre la gama de productos. Exhaustivos informes de utilización de los más diversos sectores invitan a descubrir las numerosas posibilidades de uso de los sensores de presión de KELLER.

La oferta se amplía con una plataforma de descargas muy fácil de utilizar. Las opciones de filtro que incorpora permiten acceder directamente a todos los documentos e imágenes disponibles. Así pues, el usuario tiene al alcance de su mano fichas de datos de los productos, notas de prensa e incluso aplicaciones de software.

Usted puede conocer la página web de KELLER en el siguiente link: www.keller-druck.com.


Palabras relacionadas:
Nueva página web de Keller, Keller Ag página web, manometro digital keller, www keller druck ch, productos keller, keller-druck.com, KELLER AG.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados