Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2018

KOMET cumple 100 años en herramientas de corte y 20 años en México

El fabricante de herramientas Komet celebró 20 años en México con la reinauguración de su planta en Querétaro y el anuncio de nuevas capacidades.

Justo al cumplir 100 años de su fundación, el fabricante de herramientas Komet celebró 20 años en México con la reinauguración de su planta en Querétaro, México. El marco de la celebración sirvió también para la presentación y la incorporación de Komet a Grupo Ceratizit, experto en soluciones en materiales de corte.

En el corte de listón estuvieron presentes René Gronau, presidente de Komet of  America; Julia Gómez, directora general en México; y como invitados especiales, Marcos Sepúlveda, presidente de la Asociación para Tecnología Manufactura y Soluciones (ATMS); y Thomas Meller, director del Bajío de la Cámara Mexico Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA).

Con la reinauguración de la planta local especializada en ingeniería y fabricación de herramientas especiales de carburo sólido y diamante policristalino (PCD) se dio a conocer la llegada de cinco equipos más para incrementar la capacidad de producción, en respuesta a la creciente demanda de la industria automotriz y aeroespacial en el país, principalmente.

Komet en México cuenta ahora con 80 empleados. Además de manufactura, funciona como centro de distribución para producto estándar, ofrecen desarrollo de ingeniería, soporte técnico, reacondicionamiento y, a través de socios comerciales, el servicio de afilado y recubrimiento para herramientas de corte rotativas. Importante mencionar que al formar parte del gigante austriaco Ceratizit, ofrecen el respaldo de una empresa de más de 9,000 empleados y 34 plantas de manufactura a nivel mundial.

A diferencia de las pasadas revoluciones industriales, ahora participamos activamente con herramientas de alta precisión y sistemas digitales para Manufactura 4.0… Komet es un jugador global en materiales de corte”, mencionó René Gronau durante la ceremonia, a la que asistieron más de un centenar de personas.

Palabras relacionadas:
Adquisiciones del Grupo Ceratizit, fabricantes de herramientas de corte de carburo, unión entre Grupo Ceratizit y Komet, innovaciones en Industria 4.0, herramientas de corte de Komet, productos de Komet, Grupo Ceratizit compra Komet, Komet en México, proveedores de herramientas de corte en México
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados