Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2017

Kennametal y EWS se unen

La colaboración entre Kennametal y EWS Tool Technologies, proveedor de herramientas de tornos de precisión, busca maximizar la productividad de los usuarios.

Kennametal dio a conocer su asociación con la firma EWS Tool Technologies, un proveedor mundial de herramientas de tornos de precisión.

La colaboración entre Kennametal y EWS Tool Technologies va dirigida hacia la maximización de la productividad de los usuarios. La conexión de cambio rápido KM junto las herramientas motorizadas y bloques de herramientas estáticas de EWS se crea una solución integral para los centros de torneado CNC.

Hay una gran variedad de herramientas de Kennametal para máquinas multitarea, centros de mecanizado y tornos de fresado-torneado que ya se pueden adquirir mejorando así la productividad de cualquier aplicación de mecanizado.

Hubo una época en la que los centros multitarea y de fresado-torneado eran considerados máquinas especializadas de gama alta que solo se veían en talleres que tenían los recursos económicos y los volúmenes de producción necesarios para justificar tal inversión. Esto ya no es así, porque hoy en día los centros de torneado con estaciones de herramientas motorizadas son cada vez más comunes en talleres de mecanizado de cualquier tamaño.

Estas máquinas ofrecen la posibilidad de mecanizar piezas de forma rentable en una sola operación; no obstante, la capacidad va acompañada de la complejidad y está siempre presente la necesidad de maximizar la producción de una inversión en este tipo de máquina herramienta mediante la reducción del tiempo de preparación.

Kennametal ha cubierto estas necesidades durante décadas con sus herramientas de corte y soluciones portaherramientas de última generación como su herramienta de cambio rápido KM (Kennametal Modular) y recientemente ha anunciado una ampliación importante de esa oferta que promete la capacidad de preparar la herramienta motorizada de forma rápida y precisa. 

 


Palabras relacionadas:
Alianza entre Kennametal y EWS, proveedores de herramientas de corte, proveedores de herramientas de tornos de precisión, centros de torneado CNC, mecanizado de piezas.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados