Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2019 Página 2 de 2

Kent CNC demuestra su alta capacidad en velocidad de avance en mecanizado

La empresa Journeyman Machine renovó sus máquinas herramienta con la tecnología de Kent CNC con lo que redujeron el tiempo de ciclo en más de un 30 % en su producción.

La capacidad de remoción de metal y la precisión de la máquina era lo que Journeyman Machine buscaba, pero Hass dijo que está igualmente impresionado con las pequeñas cosas que Kent incluyó en la máquina. La KVR viene con un sistema refrigerante estándar que consiste en una manguera de lavado suplementaria y conexiones de manguera de aire en la parte delantera, para mayor comodidad del operador. Los cables de comunicación están bien estructurados, al igual que la conexión eléctrica, lo que hace de la conexión de la máquina "un trabajo de aproximadamente media hora". El precableado de 4 ejes, el desnatador automático de aceite, las luces de trabajo de doble LED y otras características de la máquina hacen de la instalación de la KVR fácil y rápida. 

"Quedamos muy impresionados con todos los detalles que incluyeron, incluso las almohadillas niveladoras y los tornillos diseñados para facilitar su uso", dijo Hass. "No hubo ningún problema para incluir la máquina en el flujo de trabajo de la empresa, ni tampoco hubo ningún problema con la programación. No dudaríamos en comprar otra, de hecho, acabamos de recibir una propuesta de una KVR-1580 para reemplazar una de nuestras antiguas máquinas de cono ISO 50. Cada día se entrega una gran cantidad de acero a los diferentes parques industriales de la zona, por lo que es muy importante seguir actualizando nuestros equipos. Espero que Kent sea parte de esto por mucho tiempo", comentó Hass.


Le puede interesar:

Caso de éxito: Reconversión tecnológica con maquinaria mexicana


Fin.

Palabras relacionadas:
Proveedores de máquinas herramienta, proveedores de centros de mecanizado vertical, máquinas herramienta con cambio rápido de husillo, Kent KVR-4020A, Journeyman Machine and Supply, cómo renovar máquinas herramienta, ejemplos de renovación de máquinas herramienta en talleres de metalmecánica
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados