Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2018

Kitagawa NorthTech cambia de dominio web

El fabricante estrena página web y dominio para diferenciar globalmente su oferta en el área de elementos de sujeción y las soluciones de sus filiales.

Kitagawa NorthTech, fabricante de chucks, sistemas de bloqueo y elementos de sujeción personalizados, trasladó el nombre y dominio de su sitio web de kitagawa.com a kitagawa.us.

La empresa matriz en Japón, Kitagawa Iron Works, asumirá el uso del dominio .com para un futuro sitio web global que será anunciado en el transcurso del año. La decisión de trasladar el dominio web de Kitagawa NorthTech a kitagawa.us consiste en alinear y aclarar globalmente la oferta en el área de elementos de sujeción y las soluciones de las empresas Kitagawa en las regiones correspondientes del mundo. La compañía cree que la medida ayudará a servir mejor a sus clientes y sus requisitos por productos y servicios locales únicos.

Con el cambio al nuevo dominio .Us, Kitagawa NorthTech también creó y acaba de lanzar un nuevo sitio web, localizado en www. kitagawa.us, y que brinda información de productos, así como de su oferta integral de soluciones en sujeción y servicios para los clientes de América del Norte.

Kevin Bennett, vicepresidente de Ventas y Marketing de la compañía, agregó que “el nuevo sitio web de Kitagawa.Us no es solo una actualización de nuestra marca y contenido de productos, sino que presenta con mayor precisión la amplitud de nuestra oferta, servicios y capacidades para nuestros clientes en América del Norte. Si bien nuestro legado sigue siendo el de los chucks estándar y avanzados, hemos brindado servicios de sujeción personalizados, reparación y sistemas de bloqueo para torneado y rectificado durante más de una década a nuestros clientes en todo Estados Unidos, Canadá y México”.


Palabras relacionadas:
Novedades de Kitagawa, noticias de Kitagawa, nueva página web de Kitagawa, nuevo dominio web de Kitagawa, página web de Kitagawa, oferta de Kitagawa, elementos de sujeción, chucks, sistemas de bloqueo.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados