Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2017

Kitagawa Northtech obtiene certificaciones ISO 9001:2015 e ITAR

La compañía continua trabajando en la mejora de sus procesos de gestión de calidad y de manufactura para su oferta de mandriles, equipos de sujeción y servicios.

El proveedor de sistemas de sujeción Kitagawa NorthTech recibió recientemente las certificaciones ISO 9001:2015 e ITAR con las cuales, según expresó en un comunicado de prensa, continúa demostrando su compromiso para proveer productos y servicios superiores “que cumplen con las necesidades del cliente, las especificaciones de fabricación y los requisitos normativos”.

El proceso de certificación incluyó la implementación de los requisitos de la norma ISO 9001: 2015 y una auditoría que confirmó que la organización cumple con los requerimientos exigidos. La empresa ya cuenta con la certificación ISO 9001 desde 2008 y recientemente realizó una transición exitosa de ISO 9001: 2008 a ISO 9001: 2015.

Según un comunicado de prensa de Kitagawa, la compañía trabaja continuamente en la mejora de sus procesos de gestión de calidad y de manufactura para su oferta de mandriles, equipos de sujeción y servicios. “Kitagawa NorthTech también implementa procesos y prácticas de gestión de calidad para sus servicios personalizados de ingeniería y reparación, reconstrucción y mantenimiento preventivo para cilindros hidráulicos, mesas giratorias y mandriles”.

En cuanto a la certificación ITAR, Kitagawa NorthTech la obtuvo para el suministro de su oferta de mandriles, productos de sujeción y servicios para las industrias aeroespacial y de defensa. Sobre la misma, la compañía explicó que el gobierno de Estados Unidos exige a todos los fabricantes y exportadores de artículos de defensa, servicios de defensa y relacionados, datos técnicos que cumplan con la normativa International Traffic in Arms Regulations (ITAR) y que también estén registrados en la Dirección de Control de Comercio de Defensa (DDTC, por su sigla en inglés).

“Con la certificación ITAR, la compañía está en una mejor posición para aprovechar las oportunidades de los mandriles, equipos de sujeción y servicios en aplicaciones metalmecánicas para las industrias aeroespacial, militar y de defensa”, puntualizó el proveedor.

Palabras relacionadas:
Certificaciones de calidad de Kitagawa, proveedores de sistemas de sujeción en México, procesos de gestión de calidad de Kitagawa, fabricantes de equipos de sujeción, exportadores de México a Estados Unidos, compañías mexicanas en Estados Unidos, exportaciones de artículos de defensa a Estados Unidos, industria aeroespacial mexicana.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados