Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2018

Kitagawa Northtech obtiene certificado de seguridad de la NTMA

Este reconocimiento ubica a Kitagawa entre las empresas mejor escalafonadas dentro de la industria de sujeción. 

Kitagawa NorthTech recibió un certificado de seguridad de la Asociación Nacional de Herramientas y Mecanizado (NTMA por su sigla en inglés) por su destacado récord de seguridad en 2017. El premio también reconoce que, en este aspecto, Kitagawa se ubica entre las empresas mejor escalafonadas dentro de la industria de sujeción. 

La Encuesta Anual de Premios de Seguridad de la NTMA se basa en el formulario 300A de OSHA que la Ley Federal de Estados Unidos exige que las compañías con más de diez empleados completen y publiquen visiblemente en su planta. El objetivo de la encuesta es entregarles a las empresas de mejor desempeño un Certificado de Premio de Seguridad de NTMA que puede exhibirse en su compañía, así como proporcionar a la NTMA los datos compuestos que les permitirán representar al miembro con OSHA y otras agencias reguladoras. 

La elegibilidad de una compañía para recibir este premio se determina mediante un cálculo que usa la cantidad de lesiones en comparación con la cantidad total de horas-hombre trabajadas en el año calendario.

Palabras relacionadas:
Reconocimientos de Kitagawa, certificación de la NTMA para Kitagawa, Encuesta Anual de Premios de Seguridad de la NTMA, Asociación Nacional de Herramientas y Mecanizado, industria de sujeción, compañías destacadas en la industria de sujeción, Certificado de Premio de Seguridad de NTMA, miembros de OSHA, fabricantes de herramientas para la industria metalmecánica.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados