Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018

Kitagawa distribuirá herramientas de sujeción rotativas de Kawatatec Nobel

Dentro del portafolio que ofrecerá la compañía en Estados Unidos se incluyen chucks diseñados para aplicaciones en la industria aeroespacial y otras industrias comerciales.

Kitagawa NorthTech, empresa fabricante de chucks estándar y soluciones de ingeniería personalizadas para la sujeción, obtuvo la distribución exclusiva, las ventas y los derechos de comercialización de los mandriles marca Kawatatec Nobel para América del Norte.

Debido a su construcción robusta y su tamaño extremadamente grande, la marca de mandriles Nobel se ha convertido en una herramienta clave para las aplicaciones de la industria de petróleo y gas en las últimas tres décadas. Los chucks Nobel son populares en este segmento debido a sus características únicas, cuerpo de acero forjado, tamaño grande, rendimiento probado y confiabilidad.

Los chucks Large Power, Manual y Special VTL Face Plates están diseñados para aplicaciones aeroespaciales, generación de energía y otros trabajos comerciales, mientras que los Oil Country Chucks son especialmente adecuados para perforación, instrumentación, fracking y refinación.

A principios de este año, Kitagawa NorthTech absorbió las operaciones ITEX Workholding, empresa que anteriormente tenía los derechos de distribución de los chucks Nobel en América del Norte.


Palabras relacionadas:
Proveedores de mordazas para mandriles y pinzas, proveedores de mordazas para chucks para sujeción de piezas de trabajo, mordazas para mandriles y pinzas, mordazas para chucks para sujeción de piezas de trabajo, herramientas de sujeción rotativas, herramientas de sujeción industriales, herramientas de sujeción de Kawatatec Nobel, herramientas de sujeción de Kitagawa, Kitagawa
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados