Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wheeling, Estados Unidos - Abril de 2013

Kitamura Machinery celebra 80 años de innovación de fabricación

Kitamura Machinery of USA, fabricante y proveedor de centros de mecanizado vertical, horizontal y de 5 ejes, celebrará su 80 aniversario en noviembre de este año. De propiedad familiar y con sede operativa en la ciudad de Takaoka, Japón, Kitamura Machinery vende a una gran base de clientes en 52 países alrededor del mundo.

"Establecidos como fabricantes desde 1933, Kitamura comenzó el desarrollo de la línea de centros de mecanizado vertical, horizontal y de 5 ejes en la década del setenta, cuando sólo había unas pocas empresas en todo el mundo que fabricaban centros de mecanizado", afirma el Dr. Akihiro Kitamura, presidente de Kitamura Machinery Co., Ltd.

"En el mercado actual, vemos cientos de fabricantes de máquina-herramienta en todo el mundo haciendo lo mismo. Kitamura valora los principios de la TGA (Precisión Geométrica Verdadera) con los que ensamblamos y hacemos los acabados a mano de cada centro de mecanizado, para garantizar verdaderas escuadras, paralelismo y perpendicularidad. Una mezcla de las tradiciones del viejo mundo, como el raspado artesanal hecho a mano,  en conjunto con los avances del nuevo mundo, brindan unas características superiores de máquina, capacidades de corte pesado, alta precisión y fiabilidad a largo plazo, que nos diferencian de la competencia”.

Como complemento de sus 80 años en el negocio, Kitamura recientemente presentó su nuevo Mycenter-G Serie TGA. "Con un énfasis en el rendimiento, la ergonomía y el estilo, Kitamura recibió el premio Good Design 2012 por nuestros centros de mecanizado de la Serie G, lo que representa productos de alta calidad y facilidad de uso, así como el diseño de máquinas excepcionales", afirma el Dr. Kitamura.

Además de las más de 700 patentes obtenidas y pendientes, Kitamura Machinery también ha ganado el reconocimiento del sector como una empresa pionera en tecnología de ahorro de energía en las máquinas-herramienta y se mantiene continuamente comprometido a elevar la calidad de la máquina, su rendimiento y valor.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados