Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2019

Klingelnberg presenta su calendario de capacitaciones para 2019

La compañía ofrece cursos sobre tecnologías de producción de corte, rectificado, lapeado, pruebas, medición y afilado de cuchillas, con demostraciones y maquinaria a disposición.

Klingelnberg continúa brindando asistencia a sus clientes en 2019 con capacitación integral y cursos de educación continua. Las jornadas de actualización se llevan a cabo principalmente en el Centro de Capacitación de Zúrich y están diseñadas para un público objetivo amplio. 

Estos cursos se distinguen no solo por el extenso contenido técnico que ofrecen, sino también por los pequeños grupos de entrenamiento de no más de ocho a diez participantes. En ellos, problemas específicos de algunos de los usuarios se utilizan como ejemplos de capacitación y las soluciones se trabajan directamente para clientes específicos. Además, la sala de demostración adjunta y su amplia gama de maquinaria disponible, permite el aprendizaje práctico directamente en los equipos.

En varios cursos, Klingelnberg ofrece a sus clientes capacitación en las tecnologías de producción de corte, rectificado, lapeado, pruebas, medición y afilado de cuchillas. Estos cursos de capacitación son 70 % prácticos.

También son reconocidos los cursos de tecnología que presentan una amplia gama de conocimientos básicos y detallados utilizando un sistema modular de tres etapas. Estos cursos se centran en engranajes cónicos y en el software de cálculo KIMoS (Fabricación integrada de engranajes cónicos en espiral Klingelnberg). Teoría T1 está dirigida a los planificadores de producción y a cualquier persona que se inicie en esta área, mientras que los programas T2 y T3 están diseñados para desarrolladores que trabajarán con KIMoS.

Estos seminarios de cuatro días se ofrecen en alemán e inglés, 12 veces al año en el Centro de Capacitación de Zúrich. Otros cursos se llevan a cabo a demanda y, si se desea, en las instalaciones del cliente. Todas las fechas y la información de registro se pueden encontrar en: https://www.klingelnberg.com/en/news/training/training


Palabras relacionadas:
Jornadas de actualización técnica de Klingelnberg, cursos dictados por Klingelnberg, cursos técnicos de Klingelnberg, cursos de tecnologías de producción de corte, cursos de tecnologías de producción de corte de Klingelnberg, cursos de rectificado, cursos de engranajes cónicos de Klingelnberg, actualización técnica en metalmecánica, Klingelnberg
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados