Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2018

Koepfer America actualiza la marca Helios Gear

La firma amplía la gama de soluciones para la fabricación de engranajes, incluyendo maquinaria CNC para el tallado, rectificado, fresado, inspección y automatización.

Koepfer America ha estado activa en la industria de fabricación de engranajes de América del Norte durante más de tres décadas. Su historia comenzó con una pequeño equipo de tallado de engranajes de Koepfer, que en ese momento era parte de la compañía Joseph Koepfer and Sons (JKS). Desde entonces, los productos de Koepfer han incluido máquinas de tallado de engranajes y herramientas de corte de engranajes.

A lo largo de estos 30 años la empresa creció para incluir productos para varios aspectos clave de la fabricación de engranajes, tales como herramientas de corte, modelado, inspección, desbarbado, automatización y consumibles. En respuesta a esta evolución Koepfer America anunció la actualización de la marca Helios Gear Products para abarcar completamente su gama de soluciones de fabricación de engranajes.

La marca Helios Gear Products ofrece tanto máquinas como herramientas diseñadas para fabricantes de engranajes. La compañía sigue representando exclusivamente los modelos de Koepfer 160, 200 y 300 CNC, así como los modelos heredados de Koepfer. Además, los productos Helios incluyen las últimas máquinas CNC para el tallado de engranajes, conformado, rectificado, fresado, inspección, desbarbado, biselado y automatización. La marca Helios también representa herramientas de corte de engranajes y herramientas para acabado duro.


Palabras relacionadas:
Proveedores de máquinas para corte de engranajes, máquinas para fabricación de engranajes, máquinas para fabricar engranajes, máquina de corte para engranajes, máquina para fabricar engranajes, máquina para corte de engranajes, corte de engranes, máquina de estampado, máquina para acabado de engranajes, fabricación de engranajes
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados