Promocione sus productos o servicios con nosotros
Schaumburg, IL, Estados Unidos - 18 de julio de 2014

Komet Kub K2, brocas de cabeza reemplazable para mecanizado de agujeros de pequeño diámetro

Las brocas de cabeza reemplazable Komet Kub K2 son una solución inteligente para pequeños diámetros, que combinan las ventajas de los elementos de corte reemplazables y un máximo desempeño.

El hecho de que la modularidad sea efectiva en costo y de flexibilidad ha sido probado por Komet Group en diferentes sistemas de herramientas, desde taladrado continuo hasta perforado y rimado. Sin embargo, entre más pequeño sea el diámetro del agujero, más difícil lograr filos de corte reemplazables en la forma de insertos indexables o cabezales reemplazables.

Las brocas Komet Kub K2 están basadas en un portaherramientas con un vástago cilíndrico, al cual se adaptan las cabezas reemplazables de carburo de doble filo. Esto se logra mediante un punto de separación patentado, autosujetado y autocentrado. Los reemplazos de la cabeza de corte son fáciles de realizar, incluso en la máquina.

Están disponibles variantes del portaherramientas en 3xD, 5xD y 7xD y cabezas reemplazables en dos variantes de recubrimiento BK8425 y BK2725, para mecanizado de acero, hierro fundido y materiales inoxidables. El rango de diámetros de 10 a 15,9 mm está cubierto en graduaciones de 0,1 mm.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Brocas de centros
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados