Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Missussauga, Ontario, Canadá - Mayo de 2015

Komet de Canadá y Castelar Tool inauguraron nuevas oficinas en las que trabajarán juntas

Komet de Canadá y Castelar Tool, se unieron el pasado 15 de abril para inaugurar su nueva sede. Las compañías, que ya habían trabajado juntas en el pasado, ahora comparten una misma sede en Missussauga, Ontario. Con este nuevo emprendimiento, Komet, dedicada a la fabricación de herramentales y Castelar, al desarrollo de soluciones para procesos de refilado, buscan fortalecer aún más su sociedad.

“Aunque las dos compañías habían trabajado de cerca, Castelar Tool se unió oficialmente a la red de Komet a finales de 2013, y ahora fortalecen aún más su relación trasladándose las mismas instalaciones” explica al respecto un comunicado oficial.

En la inauguración de la nueva sede conjunta, miembros de las dos compañías dieron la bienvenida a sus invitados, realizaron tours por las instalaciones y oficializaron todo con una ceremonia de corte de cinta en la entrada del edificio.

Durante este evento, representantes de las dos compañías pronunciaron un discurso en el que destacaron la historia de las mismas y otros aspectos de su sociedad. Por ejemplo, Renato Evola, propietario y presidente de Castelar Tool, se refirió a la plataforma Komet Service y manifestó que la compañía: “tiene una larga historia de innovación y es la primera en la industria en crear este tipo de sociedades, el concepto es muy simple: asociarse con talleres locales que brindan soporte a los clientes sus herramientas”.

Thomas Whennen, director de Canales de Komet de América y director de Komet Service en Norteamerica explicó: “las asociaciones continúan fortaleciéndose. Esta fue una experiencia de aprendizaje pues no es tarea sencilla desarrollar este tipo de conceptos. No estamos certificando a los socios de Komet, sólo les estamos pidiendo que caminen de nuestro lado en sus propios territorios para que así, juntos hagamos crecer nuestros negocios”.

Por su parte, Joe Tabri, presidente de Komet declaró: “Aquí estamos dos compañías diferentes trabajando juntas en pro del beneficio para nuestros clientes, elevando los niveles de servicio y aportando más experticia y mayor velocidad en el mercado”.

Según explicaron los directivos, este nuevo edificio deja una baja huella de carbono y es eficiente en términos energéticos.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados