Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2017

Kurota aumenta sus inversiones en Aguascalientes

La ampliación de la planta, ubicada en el parque industrial San Francisco, generará aproximadamente 200 nuevos empleos, bajo una inversión de USD 60 millones.

La compañía japonesa Kurota Seiki-Seizakusho ampliará la planta que tiene instalada en el parque industrial San Francisco IV (Aguascalientes) con una nueva inversión por USD 60 millones y la creación de 200 nuevos puestos de trabajo.

Kurota es una empresa que se encarga de producir piezas de aluminio, fundición, moldeo, y anodizado, y se distingue por ser la única que realiza estos procesos para la industria automotriz. 

Desde su planta en Aguascalientes, Kurota exporta sus productos a Estados Unidos y es proveedora de Bosch, empresa que produce algunas piezas para modelos de Nissan, Honda, Toyota y próximamente para Daimler.


Palabras relacionadas:
Inversionistas extranjeros en México, nuevas inversiones en México, industria automotriz mexicana, plantas japonesas en México, Kurota en México, plantas de Kurota en México, inversiones de Kurota en México, clientes de Kurota, fabricantes de piezas en aluminio para carros, fabricantes de piezas de carros, proveedores para la industria automotriz, proveedores de piezas para el sector automotor.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados