Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de septiembre de 2020

Kurt Workholding renueva la línea de prensas de banco para mecanizado de 5 ejes

Tres nuevas prensas de 5 ejes de la línea Precisión Force cuentan con un diseño listo para colocar en robots y tecnología Kurt AngLock® para incrementar la resistencia y adaptabilidad de sujeción.

Kurt Workholding anunció el lanzamiento de su nueva línea de tornillo de banco Precision Force 5-Axis MaxLock con 3 nuevos modelos y 3 opciones de mordazas disponibles. Las prensas de la serie PF de Kurt, listas para robots, ofrecen nuevas características fáciles de usar que incluyen pestañas fáciles de ajustar y un espaciado de 52 mm para que los sistemas de montaje listos para la automatización se adapten a los sistemas de punto cero de otros fabricantes.

El nuevo ajuste rápido de línea central hace que la configuración de centros sea rápida y eficiente y, según el fabricante, mantiene las piezas en una posición perfecta. Las nuevas chavetas con resorte mantienen las piezas paralelas y están diseñadas para maximizar la repetibilidad del posicionamiento de las piezas a través de múltiples ciclos.

Las mordazas PF 420, PF 440 y PF 460 del fabricante estadounidense vienen con un ancho de mordaza estándar de 4 pulgadas y aperturas de mordaza que van desde 2.625" a 6.625". Las prensas de la serie PF reemplazan a los modelos anteriores de Kurt HP y cuentan con el diseño patentado AngLock® para minimizar la elevación y la desviación de la mordaza. El diseño de AngLock® empuja naturalmente las mordazas del tornillo de banco hacia abajo y hacia adelante, lo que permite un contacto de superficie mucho mayor en las piezas, maximizando la fuerza de sujeción con menos fuerza de sujeción.

“Queríamos llevar al mercado una familia de prensas para 5 ejes que sujetan las piezas de forma segura, mantienen las piezas cuadradas con una excelente repetibilidad y que son fiables y asequibles”, dijo Steve Kane, director de marketing y ventas de Kurt Workholding. "Estamos seguros de que las prensas de la serie PF cumplirán los requisitos de sujeción de piezas de nuestros clientes y reducirán los costos operativos".

El sistema viene disponible en tres configuraciones de mordazas, ya sea con mordazas cortables, de cola de milano o dentadas, haciendo que los clientes puedan ahorrar el gasto adicional de comprar un juego de mordazas que no necesitan con una prensa de banco de la serie PF.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Prensas y prensas de mordazas
Palabras relacionadas:
Kurt Workholding, tornillo de banco Precision Force 5-Axis MaxLock, prensas de la serie PF de Kurt, prensas para 5 ejes, juego de mordazas,
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados