Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2019

LAMIERA 2019 crece en número de expositores y tecnologías exhibidas

El área de exposición reservada para LAMIERA es un 30 % mayor en comparación con el espacio que, para la misma fecha, había reservado en la edición de 2017.

La exposición internacional dedicada a la industria de máquinas herramienta de conformado de chapa y tecnologías innovadoras, LAMIERA, que se realizará del 15 al 18 de mayo en Fieramilano Rho (Italia), contará en esta edición con 400 empresas expositoras y un nuevo hall de innovación.

El área de exposición reservada para LAMIERA 2019 es un 30 % mayor en comparación con el espacio que, para la misma fecha, había reservado en la edición de 2017. Además, ya es más grande que el área final ocupada por los expositores en LAMIERA 2017, la primera edición que tuvo lugar en Milán, que ya había excedido el área ocupada en la última edición celebrada en Bolonia. Estas cifras demuestran que el cambio de sede a Milán permitió ampliar y mejorar la estructura de la exposición.

La lista de empresas que ya han solicitado participar está disponible en el sitio web lamiera.net. Teniendo en cuenta la cantidad de expositores directos, que crecieron un 10 % hasta la fecha, 27 % de las empresas que enviaron sus solicitudes participarán por primera vez en LAMIERA o volverán y exhibirán nuevamente después de varias ediciones del evento.

“Lo que esperamos es mejorar el resultado de 2017, que ya fue muy positivo, al expandir y mejorar el evento", 

afirmó Alfredo Mariotti, director de la Exposición

“Lo que esperamos es mejorar el resultado de 2017, que ya fue muy positivo, al expandir y mejorar el evento. Para ello, seguimos trabajando en los sectores tradicionales que representan el núcleo de la exposición y se ven muy bien organizados, también porque la demanda italiana de máquinas herramienta sigue siendo muy alta y en 2019 confirmará los resultados alcanzados en 2018, un año récord para el sector”, afirmó Alfredo Mariotti, director de la Exposición.

“Por otro lado, el trabajo continuará en las nuevas áreas de innovación, centradas en robótica, IoT y consultoría, campos que tienen un impacto cada vez más fuerte y una mayor difusión en las fábricas de fabricación”, agregó Mariotti.

En línea con la transformación extendida que involucra a toda la industria manufacturera mundial, LAMIERA presentará una oferta de tecnologías para fábricas integradas, mostrando máquinas independientes y sistemas complejos y completando la exposición con una visión general completa de la automatización. Sistemas, robótica (ROBOT PLANET), tecnologías vinculadas al mundo digital (FÁBRICA FUTURA) y consultoría (BOX CONSULTING).


Palabras relacionadas:
LAMIERA 2019, ferias sobre tecnología de máquinas, máquinas herramienta en Europa, eventos de máquina-herramienta en Europa, evento de actualidad industrial, eventos de tecnología integrada para fábricas, eventos de automatización en Europa, industria manufacturera, acerca de máquina-herramienta de chapa metálica, proveedores de máquinas autónomas para fabricas, proveedores de sistemas complejos para fabricas, actualización de máquinas autónomas para fabricas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados