Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2018

LNS adquiere ChipBLASTER y se expande en Estados Unidos

El objetivo de las compañías fabricantes de sistemas y equipos periféricos para máquinas herramienta es complementar el portafolio de estos productos.

El grupo LNS compró a ChipBLASTER, una empresa con sede en Meadville, Pennsylvania (EE.UU.) que se dedica a la producción de sistemas de refrigerante de alta presión, enfriadores de refrigerante, sistemas de filtración ciclónica y otros periféricos para máquinas herramienta.

"ChipBLASTER es un líder del mercado en la industria de refrigerantes de alta presión y encaja de manera natural en nuestra cartera de productos periféricos para máquinas herramienta", indicó Jeff McMullen, director ejecutivo de LNS Norteamérica.

"En LNS planeamos aprovechar nuestra red global de ventas y servicios para vender los productos tecnológicamente avanzados de ChipBLASTER a nivel mundial. Una meta común de ambas compañías es ayudar a los fabricantes a optimizar la eficiencia de sus máquinas herramienta para mejorar el rendimiento, la productividad y la rentabilidad", precisó McMullen.

A su turno, el presidente de ChipBLASTER, Greg Antoun, agregó: "estamos muy contentos de unirnos a la familia LNS. Ambas compañías avanzan continuamente en las tecnologías periféricas para máquinas herramienta, creando productos de la más alta calidad y se centran en las necesidades de los clientes, por lo que no solo será de gran beneficio para cada organización, sino también para los usuarios que atendemos".

LNS, una compañía global con sede en Orvin, Suiza, diseña, construye, vende y da soporte a una amplia línea de alimentadores de barras y transportadores de viruta; descargadores de vacío; colectores de neblina, aceite y refrigerante; sistemas de gestión de refrigerante y dispositivos de sujeción de piezas.


Palabras relacionadas:
proveedores de equipos periféricos, tecnologías periféricas para máquinas herramienta, sistemas de refrigerante de alta presión, sistemas enfriadores de refrigerante, sistemas de filtración ciclónica, sistemas periféricos para máquinas herramienta, equipos periféricos para máquinas herramienta, sistemas periféricos de LNS, LNS, ChipBLASTER
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados