Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2017

LVD abre centro de servicios en Querétaro

David Luna

El nuevo espacio tiene instaladas cinco máquinas con las que pueden mostrar tecnología de punzonado, doblado y corte por fibra láser.

El productor belga de máquinas para fabricado de metal LVD Strippit inauguró formalmente sus nuevas instalaciones en la ciudad de Querétaro. Si bien, esta empresa ya tenía presencia en México desde hace 30 años, la atención siempre fue a través de distribuidores y socios de negocio.

“Desde octubre de 2016 decidimos establecernos como filial mexicana y en marzo de 2017 abrimos las primeras oficinas; no obstante, el compromiso con el mercado mexicano queda ahora en firme con estas nuevas instalaciones que, además de oficinas, son un centro de demostración de nuestros equipos y espacio de entrenamiento y capacitación para que nuestros clientes conozcan de manera presencial nuestras soluciones tecnológicas”, indicó Sylvain Lefebvre, director de la firma en México.

El nuevo espacio cuenta con 600 m2 y por ahora tiene instaladas cinco máquinas, con lo que pueden mostrar tecnología de punzonado, doblado y corte por fibra láser. También tienen software y sistemas relacionados con este tipo de maquinaria. El directivo comentó que ahora son siete empleados (todos ellos con un perfil técnico y de ingeniería) y que su meta es seguir creciendo en todo el país.

Elegimos Querétaro porque creemos que es una región con un atractivo desarrollo industrial y un área agradable para visitar. Nuestros clientes pueden llegar un viernes para capacitarse o conocer nuestros equipos y tomarse el fin de semana para visitar y descansar en el área”.

Sylvain estima que, aunque ellos tienen reconocidas al menos 70 máquinas LVD instaladas en México, deben ser más de una centena de equipos los que ya están operando en plantas de manufactura en el país, “por lo que es muy importante estar cerca para brindar un servicio adecuado y también para ofrecer refacciones de manera oportuna”.

Durante el evento inaugural estuvieron presentes altos directivos de la empresa, socios de negocio, clientes y, como invitado especial, el Embajador de Bélgica en México, Antoine Evrard.

Quiero dejar claro que nuestra empresa está lista para crecer en este país y que de manera local podemos ayudarles a desarrollar soluciones de fabricación adecuadas a sus objetivos de negocio y a sus requerimientos técnico”, concluyó Lefebvre.

Palabras relacionadas:
LVD Strippit, cortadoras láser, punzonadoras, dobladoras, LVD Strippit en México, presencia de LVD Strippit en México, ventas de LVD Strippit en México, soporte técnico de LVD Strippit, formado de metales, formado de metales en frío, formado de hojas metálicas, formado de laminas metálicas, formado de partes metálicas, procesos de formado de metales, formado de chapa metálica

Acerca del autor

David Luna

Director de Contenido de Metalmecánica Internacional
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados