Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2019

La AMTS lidera un pabellón de experiencia y tecnología en Expo Manufactura 2019

En el pabellón de Experiencia para Tecnología, Manufactura y Soluciones, liderado por la Asociación, participarán 32 proveedores de máquinas herramienta.

La Asociación para la Tecnología, Manufactura y Soluciones (ATMS) organiza por segunda vez el pabellón de Experiencia para Tecnología, Manufactura y Soluciones (EMTS) para Expo Manufactura 2019, al que se vincularán 32 expositores de máquinas herramienta.

Arturo Lozano, presidente del Consejo Directivo de la ATMS, dijo ante los medios —durante la presentación de la próxima edición de Expo Manufactura— que en este espacio de exhibición EMTS se mostrará nuevos desarrollos al servicio de la manufactura de maquinaria, herramientas, equipos de medición, dispositivos de sujeción, sistemas CNC, entre otros.

El directivo agregó que "para la ATMS es un orgullo participar en Expo Manufactura, uno de los eventos de exposiciones más grandes de México que siempre ha mostrado las nuevas tecnologías y se ha interesado por ayudar a las pequeñas y medianas empresas en todo lo que es la intervención de estas nuevas tecnologías".

Lozano también se refirió al panorama optimista para sectores como el automotor y el aeroespacial en México, y destacó la cifra de 18,3 % del PIB para ese país, reflejado en la inversión extranjera en nuevas plantas.

Además existen "20 complejos con una red de suministros para fabricación de vehículos ligeros, algo muy importante para el sector automotriz en México y para la generación de trabajos", añadió.

El director de la AMTS señaló que para la industria automotriz existen terrenos fértiles pues el sector ocupa el tercer lugar en inversiones extranjeras, lo que puede significar "captación de inversión extranjera". "Considero que los años siguientes son muy prometedores, estamos muy entusiasmados en lo que pueda suceder en este 2019 con estas captaciones (...) Solo mencioné dos industrias que están participando; sin embargo, tenemos otras que estoy seguro seguirán incrementando", concluyó Lozano.


Palabras relacionadas:
Expo Manufactura 2019, pabellón de Experiencia para Tecnología, Manufactura y Soluciones de la AMTS, AMTS en Expo Manufactura, eventos de manufactura en México, máquinas-herramienta en Expo Manufactura 2019, innovaciones para el sector metalmecánico, ATMS en Expo Manufactura 2019
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados