Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2017

La ATMS celebra su primer año de actividades

La Asociación para Tecnología, Manufactura y Soluciones (ATMS) conmemoró en Querétaro su aniversario junto con sus asociados.

El pasado viernes, en el Bistró Cultural Moser Café de Querétaro, sesenta personas entre asociados, fundadores, amigos y empleados de la Asociación para Tecnología, Manufactura y Soluciones (ATMS) se reunieron para festejar el primer cumpleaños de este organismo.

El objetivo de esta Asociación, establecida en junio de 2016, es establecer procesos de innovación para el gremio de los fabricantes y proveedores de máquinas herramienta y todas sus tecnologías relacionadas en México; sin embargo, y pese a que junio es el mes calendario que marca el primer año de la asociación, algunos ejecutivos asistentes al coctel coincidieron en que este primer año de trabajo culminará en realidad en octubre de 2017, con el cumplimiento de su primer evento y exposición dedicado al sector metalmecánico, la ETMS (Experiencia para Tecnología, Manufactura y Soluciones).

Una de las grandes apuestas de la ATMS es este evento experiencial que se realizará del 25 al 27 de octubre y que, según advierten sus representantes, promete cambiar el punto de vista de los asistentes sobre las exposiciones y la interacción entre expositor (tecnología y maquinaria) y visitante.

La ETMS se llevará a cabo en el Centro de Congresos de Querétaro, ciudad sede de la Asociación y corazón de la expansión industrial mexicana. Protagonistas de la Experiencia serán, conforme a lo expuesto durante la reunión de celebración, la tecnología de punta del ramo metalmecánico, los
procesos y los productos más sofisticados de la industria.


Palabras relacionadas:
Exposición para tecnología, exposición para manufactura, exposición para soluciones, feria para sector industrial, feria para sector aeroespacial, feria para sector metalmecánica, Querétaro, México, ATMS, asociaciones de manufactura en México
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados