Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Querétaro, México - Diciembre de 2016

La ATMS cierra 2016 y hace énfasis en los retos por venir

La Asociación para Tecnología Manufactura y Servicios (ATMS) cerró 2016 ofreciendo a sus socios y prospectos de asociados un coctel en la ciudad de Querétaro, México. Marcos Sepúlveda, presidente de este organismo, presentó un breve discurso para agradecer a los asistentes su participación y apoyo a la recién formada asociación, la cual fue creada en abril del presente año.

Sepúlveda se refirió al fin de año como el génesis de la nueva asociación en el sentido de las tareas que tienen por hacer relacionadas con la necesidad de servicio y nuevas tecnologías en la industria metalmecánica. “Cuando se habla de fin de año se habla de la culminación de un ciclo, pero en realidad... ¿qué estamos culminando?, cuando estamos llenos de objetivos, metas, sueños y realidades que al día de hoy están sucediendo”.

El también director en México de la firma SCHUNK continuó, ante los más de 40 asistentes, todos ellos empresarios del sector tecnología y servicios de máquinas herramienta, que “solo es el inicio de todo un camino por recorrer, de planteamientos y aprendizajes que irán forjándonos a cada uno de los miembros que conforman esta Asociación, de experiencias únicas que habrán de traernos la unidad, solidez y el crecimiento adecuado que habremos de alcanzar, la visión correcta de en lo que buscamos convertirnos. Todo esto tal vez en medio de dificultades, tragos amargos y esfuerzos sin descanso, pero nunca olvidando la recompensa al final de la cuesta”.

Representantes de empresas como Alpin de México, ATI Industrial Automation, EMUGE, HAIMER, Prometal, HELLER, KOMET, SCHUNK, RÖHM, SMW Autoblock y United Grinding, tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias durante 2016 y hablaron sobre los retos que se presentarán en 2017. “No olvidemos que es nuestro tiempo invaluable y no reembolsable lo que estamos poniendo aquí y ahora, tampoco olvidemos por qué estamos aquí y cuál es nuestra misión”, advirtió Sepúlveda, que comentó que por mínimo que sea el trabajo, se tiene que hacer con amor, con lealtad y con la certeza de que la retribución siempre vendrá, manifestada en formas infinitas e inimaginables. “Estemos preparados porque el sendero apenas se forja, creamos día a día de lo que somos capaces, de lo perfectos e imperfectos que fuimos creados, del poder de nuestra mente, pero sobre todo del poder de nuestro corazón y de las grandes cosas que podremos lograr manteniendo esa unidad y objetivos para el bien común”.

La AMTS cuenta ya con 27 socios registrados y sigue recibiendo requerimientos para unirse al gremio y para preparar su participación en la primera emisión de la Exposición de Tecnología, Manufactura y Soluciones (ETMS). Este evento se realizará en octubre de 2017 con el objetivo de llevar a la industria metalmecánica soluciones de ingeniería y tecnología centradas en máquinas herramienta y sus equipos periféricos.

El presidente de la ATMS cerró su discurso al decir que el actual es el cierre de un año en número, pero el inicio de un periodo de análisis, descubrimiento potencialización de sus fortalezas como grupo de trabajo, más allá de los esfuerzos independientes. “Que la abundancia siempre nos rodee y que el campo de las posibilidades crezca infinitamente, son los deseos para todos y cada uno de nuestros miembros, el mayor de los éxitos hoy y siempre”, cerró Marcos Sepúlveda en su discurso.


Palabras relacionadas:
Asociaciones industriales en México, proveedores de máquinas herramienta en México, asociación ATMS, manufactura en México, manufacturas mexicanas, industria metalmecánica, metalmecánica en México, eventos industriales en Querétaro.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Aeroespacial

Documentos relacionados