Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2018

La ATMS cumple su segundo aniversario

Durante la celebración el organismo dio a conocer los nuevos proyectos que plantea el cambio de consejo y los planes para 2019.

La Asociación para Tecnología, Manufactura y Soluciones (ATMS) realizó un evento para celebrar su segundo aniversario y dar a conocer los nuevos proyectos que plantea el cambio de consejo de dicho organismo.

Arturo Lozano, presidente de la Asociación, comentó: “estamos celebrando nuestro segundo aniversario como asociación, iniciamos en el 2016 y este día se conmemora el segundo año en funcionamiento”. Añadió que han recibido buena respuesta del medio y dio a conocer que se tienen nuevos proyectos y que son cada vez más socios los que se incorporan a este grupo de trabajo.

Por su parte, el vicepresidente de la ATMS, Bernd Sonnenstuhl, explicó que la iniciativa de este organismo creado el 6 de junio de 2016, es agrupar a todas las empresas y proveedores del sector metalmecánico ofreciendo al mercado de manufactura soluciones de tecnología integrales, además de que se proponen ser una organización de peso para ser escuchada por todas las instituciones y poder presentar y discutir los problemas del sector, aportando ideas y soluciones de primera mano.

“Estamos en proceso de fortalecer relaciones con los diversos clústeres, universidades tecnológicas y dependencias del gobierno para lograr nuestra meta”, afirmó el empresario. 

Ángel Valle, tesorero, aclaró que “actualmente somos más de 70 empresas y nuestra meta es que más empresas se unan a nosotros”. Indicó que el próximo año se realizarán dos eventos, “uno en febrero, en la ciudad de Monterrey, y nuestro magno evento ETMS (Experiencia para Tecnología, manufactura y soluciones) que se realizará en septiembre del próximo año en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro”.

Otro plan para 2019 es la apertura de una oficina en Monterrey, pues hay muchas empresas del sector en la parte norte del país y consideran complicado que ellos asistan a las reuniones y asambleas. 

Bernd Sonnenstuhl concluyó que “todavía queda mucho por hacer en la industria metalmecánica, en el sector automotriz, los proveedores medianos y pequeños necesitan renovarse para ser competitivos en el futuro, hay mucha tela que cortar”.


Palabras relacionadas:
Asociaciones para la manufactura, aniversario de la ATMS, eventos de la ATMS, conferencias y seminarios para la industria, exposición para tecnología, exposición para manufactura, exposición para soluciones, feria para sector industrial, feria para sector aeroespacial, feria para sector metalmecánica, Querétaro, México, ATMS, ETMS, Asociación para Tecnología Manufactura y Soluciones
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados