Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020 Página 3 de 3

La VDW espera una disminución en la producción de máquinas herramienta del 18% en 2020

La industria alemana de máquinas herramienta enfrentará grandes desafíos en 2020; evitar nuevos recortes de personal "es una prioridad".

"Sin embargo, el hecho de que las ventas de automóviles con batería eléctrica en China y EE. UU. se hayan estancado, el gobierno chino ha dejado de financiarlos y los vehículos eléctricos apenas se compran en Alemania a pesar del apoyo financiero, pero existen dudas razonables sobre si concentrarse en una sola tecnología es el camino correcto". reflexiona Prokop.

El directivo renueva su demanda de no desconectarse de ninguna tecnología nueva per se y agrega: "Nuestra preocupación debe ser insistir en que todas las medidas de conversión se controlen con instrumentos basados en el mercado y que las mejores opciones para evitar el CO2 se busquen de manera neutral en cuanto a la tecnología".

Fin.

Palabras relacionadas:
Producción de máquinas herramientas en Alemania, disminución de ventas de la industria metalmecánica, afectaciones de la desaceleración económica a la industria metalmecánica, proyecciones de la industria metalmecánica para 2020, Asociación de fábricas alemanas de máquinas herramienta.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados