Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2017

La excelente actuación de Hann Kuen Machinery en EMO

Hann Kuen ofrece una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades del cliente, atendiendo solicitudes de productos personalizados.

Hann Kuen llegó a acuerdos con varios visitantes en EMO Hannover 2017 que expresaron interés en sus partes para máquina herramientas. La mayoría de ellos vinieron de la región media de Europa y del Este, de países como Polonia y Turquía. La vasta industria minera y automotriz de Polonia y las plantas automotrices turcas son grandes mercados que siempre están buscando piezas de alta calidad y Hann Kuen está más que feliz de proveer estos mercados europeos.

Hann Kuen Machinery & Hardware Co. Ltd., cuenta con cerca de 30 años de experiencia en la fabricación de unidades de husillo para taladrado, roscado, mandrilado/fresado, bases deslizantes tipo servo e hidráulicas y accesorios para maquinaria.

Hann Kuen ofrece una amplia gama de especificaciones de productos para satisfacer las necesidades del cliente y atiende solicitudes de productos especiales personalizados.

En este año, la compañía ganó el premio "Excelencia de Taiwán", un premio diseñado para reconocer productos sobresalientes e innovadores. Es la primera vez que Hann Kuen es seleccionada y obtiene el reconocimiento.

Las áreas especializadas en investigación y desarrollo de Hann Kuen incluyen husillos de taladrado, roscado, mandrilado y fresado, bases deslizantes servo e hidráulicas, máquinas de propósito especial y accesorios para máquinas herramienta.

El material utilizado en la fabricación de los productos de Hann Kuen, es hierro fundido FC30, con alivio de tensión para un desempeño sin deformaciones, alta precisión y máxima estabilidad. Los rodamientos del husillo son hechos en Japón y Alemania, buscando mediante esto mantener la exactitud del husillo de manera estricta, por debajo de los 0.002 mm.

Hann Kuen busca ofrecer productos de calidad y un servicio eficiente con flexibilidad a nuestros clientes para satisfacer sus diferentes necesidades, mediante sus principios: “Innovación, Calidad y Servicio”

Características del producto:

  1. Máxima capacidad de taladrado de 50mm y carrera de 150mm.
  2. El material utilizado en la fabricación de los productos de Hann Kuen, es hierro fundido FC30, con alivio de tensión para un desempeño sin deformaciones, alta precisión y máxima estabilidad.
  3. Los husillos se ensamblan con rodamientos NSK de Japón o SKF de Alemania, cuya exactitud está por debajo de 0.002mm.
  4. El husillo de servo transmisión de con tornillo embalado, cuenta con posiciones múltiples y eliminación de viruta para lograr una mayor eficiencia en el taladrado.

Muchos de nuestros productos se han convertido en un requisito para máquinas herramientas de precisión. La retroalimentación positiva de los clientes a nivel mundial avala la calidad y excelencia tecnológica de Hann Kuen.

Hann Kuen Machinery & Hardware Co., Ltd.

Website: www.hardy-tw.com


Categoría de producto:
Máquinas para taladrar y roscar - Unidades de fijación para taladrado y roscado
Palabras relacionadas:
Accesorio para máquinas herramienta, equipo auxiliar y productos para máquinas herramienta, equipo para máquinas herramienta, repuesto y accesorio para máquinas herramienta, componente para máquinas herramienta, unidades lineales husillo, unidades con husillos de bolas
Información de origen comercial