Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2020

La feria Formnext 2020 se llamará Formnext Connect y será un evento puramente virtual

Esta feria ha sido tradicionalmente una plataforma de la industria para la manufactura aditiva y la impresión industrial 3D.

Hasta ahora, Formnext 2020 se había planeado como una feria comercial híbrida, es decir, con una parte física en el recinto ferial de Frankfurt y una adición digital. Esta planificación se basó en la Ordenanza de Restricciones de Operación y Contacto de Coronavirus válida en el estado de Hesse y un concepto de salud e higiene coordinado con la ciudad de Frankfurt am Main, el estado de Hesse y Messe Frankfurt. "El número creciente de infecciones por Covid-19 en Alemania, Europa y en todo el mundo está generando una mayor incertidumbre entre los expositores y visitantes", dijo Petra Haarburger, presidenta de Mesago Messe Frankfurt. "Junto con el renovado endurecimiento de las restricciones de viaje oficiales e internas, la Formnext, por lo demás altamente internacional, ya no puede llevarse a cabo con la calidad habitual".

Esta feria ha sido tradicionalmente una plataforma de la industria para la manufactura aditiva y la impresión industrial 3D. Según sus organizadores, Formnext es el punto de encuentro internacional para la siguiente generación de producción industrial inteligente.

Formnext Connect tendrá lugar como evento virtual entre el 10 y el 13 de noviembre de 2020 y ofrecerá una variedad de ofertas digitales. Esto incluye presentaciones de expositores en salas de exposición (productos, información, videos, función de chat, generación de clientes potenciales / seguimiento de clientes potenciales), emparejamiento inteligente con todos los participantes con el apoyo de IA, transmisión en vivo y transmisiones bajo demanda del programa de apoyo y seminarios web, así como programación / asignación de citas para reuniones en línea con los expositores.

La revista MMI publicará pronto más información al respecto.


Palabras relacionadas:
feria Formnext 2020, eventos para la industria metalmecánica, eventos online para la industria, rueda de negocios para la industria, feria especializada en Industria 4.0, encuentros de negocios online, ferias de negocios virtuales, ferias de la industria online.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de La industria frente al COVID-19

Documentos relacionados